Irrumpe en la Hacienda, asegura la información y escapa sin ser detectado en la Temporada 1: Atraco. En este nuevo arco de la historia, Makarov está a la cabeza de un importante sindicato criminal, y la temporada presenta un nuevo Pase de batalla, eventos del Año nuevo lunar y una nueva versión de temática similar de Nuketown, contenido adicional de Battle Royale y más.
Makarov y su equipo vuelven a hacer de las suyas. Call of Duty: Mobile celebra un nuevo arco argumental en la Temporada 1: Atraco. Empieza bien el año con la incorporación de Hacienda y Nuketown Temple con temática del Año nuevo lunar, junto con nuevos operadores como Makarov – Kingfish y Yuri – Bratok, además de eventos con temática de Año nuevo lunar y el modo MJ Sobre rojo confirmado, nuevos puntos de interés de Battle Royale y, por supuesto, un Pase de batalla repleto de contenido.
La guerra se acerca en el Pase de batalla de Atraco
La Temporada 1 trae un nuevo pase de batalla que incluye artículos gratuitos y premium como nuevos operadores, una nueva arma funcional, proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos COD (CP) y mucho más.
Niveles gratuitos del Pase de batalla
Utiliza nuevas estrategias defensivas con el objeto táctico Bola de tormenta, que se desbloquea en el nivel 14, seguido del rapidísimo subfusil PPSh-41 en el nivel 21. Otros objetos gratis incluyen una variedad de camuflajes, proyectos de armas y el sensor de proximidad.
Niveles del Pase premium
Compra el Pase de batalla para tener la oportunidad de ganar todo el contenido disponible en Atraco. Consigue al jefazo del crimen organizado con Makarov – Kingfish, junto con Yuri – Bratok, Iskra – Whitechapel y Ajax – Bouncer. Reduce a tus enemigos con los estilizados Rytec AMR – Master Plan, Man-O-War – Sterling Ace, PKM – Gilded Lion y más. Parece que sí será un año próspero…
Hacienda
Hacienda, que pareció por primera vez en Call of Duty®: Black Ops 4, lleva a los operadores a la finca de un jefe del crimen situada en la campiña española. Lucha a través de un fastuoso viñedo, un garaje de barcos, el arsenal y, para los más atrevidos, el disputado patio central.