La nueva temporada en Mario Kart Tour viene con una nueva rivalidad

El Miércoles 26 de Enero de 2022 comienza una nueva temporada en el Mario Kart Tour, un clásico desarrollado por Nintendo, la cual incluye una nueva rivalidad: Wario vs Waluigi. Mario Kart Tour se encuentra disponible para la descarga de forma gratuita tanto para Android como para IOS.

En la próxima temporada los pilotos se dividirán entre el equipo Wario y el equipo Waluigi para competir entre sí y ganar tantas fichas de equipo como sea posible. Cada ficha de equipo que se consiga se convertirá en 1 punto de equipo, y el equipo que tenga más puntos al finalizar la temporada será el vencedor.

En un rally en equipo debes elegir tu bando al comienzo de la temporada. Para reunir fichas de equipo deberás competir usando un piloto del equipo que hayas escogido. Es importante que no olviden qué pilotos componen cada equipo antes de que comience la temporada.

A continuación dejamos dos videos con las plantillas del equipo Wario y del equipo Waluigi

Equipo Wario:

Equipo Waluigi:

En el momento en que tomes tu decisión recibirás como regalo al piloto capitán del equipo que elijas. Una vez que elijas un equipo, no podrás cambiarlo. Es posible competir con pilotos del equipo contrario, pero en ese caso, no aparecerán fichas de equipo en la pista.