Leyendas Pokémon Arceus contiene una gran variedad de misiones secundarias que mantienen entretenido a los entrenadores cuando no se encuentran buscando Pokémon para luchar y capturar.
Una de esas misiones secundarias se llama «Tres Traviesos Bidoof», donde el jugador tendrá la tarea de resolver un problema relacionado a Bidoof en Villa Jubileo.

Bidoof traviesos
Para comenzar la misión en Leyendas Pokémon Arceus, los jugadores deben hablar con Tafeta en la puerta de entrada a Villa Jubileo. Hablar con ella iniciará la solicitud y el jugador tendrá la tarea de reunir todos los Bidoof traviesos.
Cómo completar la misión Tres Traviesos Bidoof
Para empezar, completar esta misión requerirá que el jugador tenga un Bidoof propio. Esto no debería ser demasiado difícil, ya que una de las áreas principales en las que se puede atrapar a Bidoof es Obsidian Fieldlands, ¡donde son bastante fáciles de detectar!
Después de que el jugador adquiera su propio Bidoof y lo coloque en su grupo, es hora de encontrar los otros Bidoof para la búsqueda de Tafeta. La parte molesta comienza aquí realmente porque los Bidoof están dispersos por Villa Jubileo.
Aquí es donde se pueden encontrar todos los Bidoof:
- Bidoof #1: Párate frente a la casa del jugador y mira a la izquierda de la puerta principal. Bidoof estará descansando junto a unos estantes de madera.
- Bidoof #2: Ve a la esquina suroeste del área residencial del pueblo y ve detrás de todas las casas. Bidoof descansa junto a una carretilla y dos barriles.
- Bidoof #3: Ve a los pastos. Esta es la ubicación en Villa Jubileo donde se almacenan todos los Pokémon que no están en tu equipo activo. Sigue sobre la cerca que rodea el pasto y verás a Bidoof descansando en la esquina sureste de los pastos.

Una vez que se contabilizan todos los Bidoof, el jugador puede regresar a Tafeta por su recompensa: ¡Un caramelo raro!
A continuación te dejamos una guía sobre cómo conseguir al Gran Buizel y otra guía sobre cómo obtener los 3 Pokémon iniciales en Leyendas Pokémon Arceus.