Una de las principales actividades que llevan a cabo los entrenadores en Leyendas Pokémon Arceus es capturar Pokémon legendarios. Ya sea para completar la Pokédex o para tener un equipo increíblemente fuerte deberás capturar a Heatran.
El Pokémon legendario de tipo Fuego y Acero, Heatran, se introdujo por primera vez en la 4ta generación, en Pokémon Diamante y Perla. Gracias a sus asombrosas estadísticas y a su increíble habilidad, se convirtió rápidamente en una gran amenaza y en un objeto de deseo de todos los entrenadores.

Cómo capturar a Heatran en Leyendas Pokémon Arceus
Para atrapar a Heatran, tu primer requisito sería completar el juego. Al igual que en los juegos originales de la 4ta Generación, Heatran está encerrado en el post-juego de Leyendas Pokémon Arceus, junto con un montón de otros Pokémon legendarios.
Una vez que hayas terminado el juego, deberás hablar con el NPC Metis en Antigua Aldea Oculta. Verás una gran lista de tareas de investigación que puede realizar. La que estamos buscando es la Misión 22: «La Tabla de la Isla Escupefuego».
Una vez que hayas elegido la Misión 22, dirígete a Costa Cobalto y a Isla Escupefuego que se encuentran en la sección este del mapa. Notarás a Erio y Nákara cerca de la entrada. ¡Háblales y entra en la cueva para encontrarte con Heatran y luchar contra él, y finalmente tener la oportunidad de capturarlo!

No olvides consultar nuestra guía de cómo capturar a Giratina y nuestra guía sobre cómo obtener a Shaymin en Leyendas Pokémon Arceus.