Cómo obtener la nueva escopeta pesada en Fortnite Capítulo 3

La escopeta pesada en Fortnite hizo su esperado regreso al juego en febrero después del lanzamiento de la actualización v19.20. El arma pasó más de dos años en la bóveda y ahora está de vuelta en el juego.

Presentada originalmente en marzo de 2018, la escopeta pesada llegó a Fortnite con la actualización v3.3.1 y desde entonces se ha convertido en la escopeta de referencia cuando se trata de peleas de largo alcance.

imagen de escopeta pesada de fortnite
Escopeta Pesada en Fortnite

También es una opción fantástica para dañar estructuras, tanto que su daño a éstas se redujo hace un par de meses, pero aún hace bastante daño. Epic Games también lanzó la escopeta pesada en enero de 2019 y se retiró temporalmente durante dos semanas del evento de verano y Spy Games LTM.

Dónde está la Nueva Escopeta Pesada en Fortnite Capítulo 3

La escopeta pesada está de regreso y esta vez se ha actualizado para incluir la penetración de objetivos múltiples, una característica que también tenía la versión anterior.

Entonces, si estás buscando la escopeta pesada, puedes encontrarla en el suelo cuando deambulas, en cofres cuando buscas en varios lugares, y también puedes obtenerla de los Suministros si puedes llegar a tiempo antes que otro jugador.

imagen de escopeta pesada en fortnite
Escopeta Pesada en Fortnite

La escopeta pesada también viene en varios tipos de rarezas, como rarezas comunes, poco comunes, raras, épicas y legendarias. La versión más nueva del arma es sorprendentemente mejor a larga distancia en comparación con la versión anterior. Y según Epic Games, “requiere más precisión”.

A continuación te dejamos los detalles completos de la actualización 19.20 de Fortnite.