Ya está disponible el TOTW 20 en FIFA 22: Mané y Di María destacan

EASports nos trae como es costumbre, el equipo de la semana (TOTW) para el FIFA 22. Éste cuenta con los jugadores más destacados en sus respectivos puestos durante la semana pasada. En esta oportunidad se destacan sobre el resto Ángel Di María y Sadio Mané.

imagen del TOTW 20 en FIFA 22
TOTW 20 en FIFA 22

Detalles del TOTW 20 en FIFA 22

Como se puede observar en la imagen, no hay grandes apariciones esta semana, con jugadores con bajas estadísticas, a excepción de Ángel Di María y Sadio Mané.

En el caso del delantero del Liverpool y de la selección de Senegal, es un jugador que se destaca por su ritmo y por su capacidad de regate. Adicionalmente, puede adaptarse a varias posiciones en el frente de ataque. Al ser Mané un jugador popular es probable que el costo de la carta resulte bastante elevado.

Estadísticas de Mané del TOTW 20

Angel Di María, el delantero de PSG y de la selección Argentina, cuenta con algunas virtudes y algunas falencias. Su valoración general es alta, tiene buenos números en sus pases, sobre todo el pase corto, y por sobre todas las cosas cuenta con 5 estrellas de filigranas.

En el aspecto negativo, cuenta con una gran baja en su forma física, y cuenta con solo 2 estrellas en su pierna débil.

imagen de estadísticas de di maría del totw 20 en FIFA 22
Estadísticas de Di María del TOTW 20

Luego del lanzamiento el mes pasado del equipo del año (TOTY), es de esperar que las nuevas cartas, en este caso del TOTW, nos sepan a poco. Aun así, hay algunas que valen la pena, y para los fanáticos de algún jugador en particular, tienen la oportunidad de agrandar su colección.

No olvides que ayer salió una nueva actualización en FIFA 22, y aquí te dejamos los detalles.