Paul y Zamazenta disponibles en Pokémon Masters EX

El evento «Escudo frente a la eternidad» se ha añadido a la Trama Pokémon legendarios de Pokémon Masters EX , donde tendrás la oportunidad de formar equipo con Paul y Zamazenta al completarlo.

imagen de paul y zamazenta en pokémon masters ex
Paul y Zamazenta en Pokémon Masters EX

Paul y Zamazenta son compis de 5*, de tipo metal, que se especializan en el rol de soporte. Su mayor virtud es la mitigación de daño y la capacidad de curarse a si mismo o a sus compañeros. Su daño contra Pokémon débiles contra el tipo metal, no hay que desestimarlo, ya que Zamazenta posee un ataque llamado Embate Supremo, con un poder de 144.

Podrás obtener a los compis una vez que completes el evento «Escudo frente a la eternidad».

imagen de Paul y Zamazenta en Pokémon Masters EX
Paul y Zamazenta en Pokémon Masters EX

Detalles importantes

. La historia es la misma que la del evento legendario : Escudo frente a la eternidad, que se celebró anteriormente.

. Para participar en la Trama Pokémon legendarios, es necesario haber completado la historia principal Capítulo 1: Corazones al unísono (Normal) en el modo de un jugador.

. Las habilidades de los compis que aparecen como rivales en los combates de Paul y Zamazenta: Escudo frente a la eternidad serán distintas de las que tengan los que puedes conseguir o reclutar.

. Ten en cuenta que si cumples los requisitos para obtener a Paul y Zamazenta cuando su nivel de movimientos llegue a 5, recibirás un Potenciador 3* en lugar de uno de 5*.

Pokémon Masters EX se encuentra disponible de forma gratuita para plataformas móviles Android e iOS.

No olvides consultar los detalles del evento en curso, «Una Historia muy Dulce» en Pokémon Masters EX.