Yu-Gi-Oh! Master Duel es la última entrega de la famosa franquicia de Konami. El juego es 100% fiel al juego de cartas coleccionables original, con más de 10.000 cartas que los jugadores pueden obtener y fabricar. Dentro de las más fuertes se encuentran los Monstruos Synchro.

Cómo funcionan los Monstruos Synchro
Los Mazos Synchro en la franquicia Yu-Gi-Oh! son un tipo de mazos que utilizan Synchro Summon como estrategia principal. Para realizarlo, necesitarás Monstruos Tuner y Monstruos no Tuner. Estos te ayudarán a realizar la invocaión Synchro y obtener una criatura realmente fuerte.
Para realizar este tipo de invocación el jugador debe usar un Monstruo Tuner y uno o más no Tuner (a menos que se indique otra cosa), cuya suma de niveles sea igual al nivel del Monstruo Synchro que se intenta invocar.

Cómo construir un mazo Synchro en Yu-Gi-Oh! Master Duel
Los mazos Synchro tienden a usar una gran cantidad de monstruos y realizan ataques de enjambre contra los oponentes. Si tienes un mazo así, querrás invocar muchos Monstruos Tuner y no Tuner que usarás para realizar la invocación Synchro.
Para construir un poderoso mazo Synchro en Yu-Gi-Oh! Master Duel, necesitarás usar muchos monstruos que te brinden la oportunidad de convocar al Monstruo Synchro que deseas. Además, debes determinar el monstruo principal que deseas invocar. Por ejemplo, puede ser Cosmic Blazar Dragon o Crystal Wing Synchro Dragon.
Deberías usar Monstruos Tuner como Jet Synchron y Junk Synchron para invocar monstruos más fuertes. Para dominar el campo y obtener algunos Monstruos que no sean Tuner para la invocación Synchro, puedes usar Synchron Carrier, Doppelwarrior y Turbo Booster. Si construyes tu mazo en torno a esta estrategia, podrás vencer a los monstruos del oponente y convocar a una criatura fuerte que te ayudará a ganar.
Yu-Gi-Oh! Master Duel se encuentra disponible de forma gratuita para todas las plataformas. No olvides consultar la lista de cartas prohibidas y limitadas.