Nuevo avance de Sonic 2 La Película

Sonic 2 La Película se estrenará en cines el 8 de abril y se basará en la historia del juego Sonic 3. Knuckles será el rival del famoso erizo azul, mascota de SEGA.

imagen de sonic 2 la película
Sonic 2 La Película

A medida que nos acercamos al lanzamiento de la segunda película este abril, Paramount Pictures ha compartido otro clip a través de las redes sociales con algunas imágenes adicionales. Es al menos algo para ayudarnos a calmar la ansiedad hasta que salga la película.

Nuevo avance de Sonic 2 La Película

Como podemos ver en el tráiler, Sonic estará acompañado de Tails, el zorro con dos colas que hizo su aparición en el juego Sonic 2; y ambos deberán frenar los malvados planes del Dr. Robotnik, quien contará con la ayuda de Knuckles, rival del protagonista en Sonic 3.

Ben Schwartz volverá a interpretar a Sonic, Colleen O’Shaughnessey le pondrá la voz a Tails e Idris Elba hará lo propio con Knuckles. El villano principal será interpretado por el famoso actor y humorista Jim Carrey.

La premisa de esta secuela se basa en lo siguiente: Después de los eventos de la primera película , Sonic está decidido a dejar su huella como héroe y decide quedarse en Green Hills mientras Tom y Maddie se van de vacaciones. Cuando el Doctor Robotnik regresa en busca de la Esmeralda Maestra con la ayuda de Knuckles; Sonic y su nuevo amigo Tails se disponen a encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.