Nueva versión del sistema de PlayStation 4 y PlayStation 5

Las consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation 5, recibirán una nueva actualización en sus sistemas en el día de hoy, 9 de febrero de 2022. Entérate a continuación que cambios trae.

imagen de playstation
PlayStation

Nueva versión en PlayStation 4 y PlayStation 5

La próxima actualización del sistema PlayStation les dará a los propietarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 más control sobre los chats grupales, como la opción de crear chats privados, así como varias otras funciones de accesibilidad y calidad de vida, anunció Sony el martes. Las nuevas funciones se probarán en una versión beta que se lanzará el día de hoy.

Los cambios que trae esta nueva versión permite que los chats grupales tanto en PS4 como en PS5 tendrán la opción de ser un grupo abierto o cerrado, según una publicación en el Blog de PlayStation. Un grupo abierto permite que los amigos del anfitrión vean y se unan al grupo sin ser invitados, y también permite que se unan los amigos de los miembros del grupo. Un grupo cerrado significa que solo los jugadores invitados pueden unirse.

Los comandos de voz, que la PlayStation 4 ha tenido desde su lanzamiento, también llegarán a la PS5 con la actualización del sistema. La versión beta también trae nuevas funciones de accesibilidad, como audio mono para auriculares, así como soporte de texto de Screen Reader en seis idiomas más. Los propietarios de PS5 obtendrán informes de chat de voz y una interfaz de usuario actualizada en la pantalla de inicio y también en el rastreador de trofeos.