Primeras imágenes y posible fecha de lanzamiento de Battlefield Mobile

Los fans de la famosa franquicia ahora tendrán la posibilidad de jugar su juego favorito en dispositivos móviles, gracias a Battlefield Mobile. Éste estará disponible de forma gratuita en Android e iOS.

imagen de battlefield mobile
Battlefield Mobile

Battlefield, desarrollado por Dice (una subsidiaria de EA Games), consta de una serie de juegos que tiene sus entregas distribuidas en consolas y PC por igual, siendo uno de los juegos de disparos en primera persona más exitosos del mundo.

Dice sigue siendo el desarrollador original del Battlefield Mobile, pero se está asociando, en esta ocación, con Industrial Toys para crear la versión móvil de Battlefield. El juego ya ha visto un retraso en su lanzamiento, ya que se esperaba al mismo para fines de 2021.

imagen de battlefield mobile
Battlefield Mobile

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Battlefield Mobile?

Es importante que los desarrolladores de Battlefield Mobile no se mantengan en silencio sobre el lanzamiento del juego como la mayoría de las compañías tienden a hacer. Los ejecutivos de EA Games han dado a conocer, cuándo los fanáticos pueden esperar que salga la última instalación de la serie de juegos, Battlefield Mobile.

Si bien no hay una fecha de lanzamiento concreta, se estima que el juego se lanzará durante marzo o principios de abril, por lo que los fanáticos solo tienen que esperar uno o dos meses para que finalmente salga Battlefield Mobile.

Primeras imágenes de Battlefield Mobile

A su vez, Battlefield Mobile lanzó su versión BETA de prueba, en la cual, los jugadores que tienen acceso a la misma, pueden hacer revisiones del juego y encontrar fallas en el mismo.

Así se ve Battlefield Mobile en Android e iOS: