Cómo desbloquear Aegislash en Pokémon UNITE

Pokémon UNITE lanzó un nuevo Pokémon que los jugadores podrán utilizar en los combates. Se trata de Aegislash, el Pokémon de tipo acero y fantasma introducido en la 6ta generación.

imagen de aegislash en pokémon unite
Aegislash en Pokémon UNITE

Aegislash, es el más reciente personaje jugable en Pokémon UNITE. El nuevo Pokémon All-Rounder(Equilibrado) cuenta con habilidades únicas como Shadow Sneak, Sacred Sword, Shadow Claw en el campo de batalla.

Además de esto, los jugadores pueden utilizar diferentes movimientos de beneficio como Iron Defense, Wide Guard y Iron Head. Sin embargo, al igual que los otros personajes de Pokémon UNITE, Aegislash debe desbloquearse en el juego antes de poder ser utilizado.

Cómo desbloquear a Aegislash en Pokémon UNITE

Los jugadores pueden obtener a Aegislash gastando 10 000 Monedas Aeos o 575 Gemas Aeos en la sección del Comité de Batalla de Pokémon UNITE. Si bien las Gemas Aeos son una moneda premium en el juego, los jugadores pueden desbloquear este personaje «farmeando» Monedas Aeos.

imagen de aegislash en pokémon unite
Aegislash en Pokémon UNITE

La mejor manera de ganar Monedas Aeos gratis es jugando Batallas Rápidas, Batallas Estándar y Batallas Renqueadas. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que los jugadores pueden ganar hasta solo 2100 Monedas Aeos por semana en las batallas.

Además de esto, también se puede participar en eventos y desafíos que recompensan con monedas Aeos gratuitas al completarlos.

Pokémon UNITE se encuentra disponible de forma gratuita en Nintendo Switch, Android e iOS.