El evento del Día de San Valentín ya se encuentra en marcha en Pokémon GO, y tiene como Pokémon destacado a Flabebé, quien hace su debut.

Pokémon GO agregó a Flabébé, Floette y Florges, Pokémon flor originarios de la región de Kalos. Esta línea evolutiva de Pokémon tiene una de las mecánicas de evolución más confusas, lo que significa que tendrás que hacer algo más que recolectar caramelos para evolucionar a Flabébé a su forma final, Florges.
Cómo evolucionar a Flabébé en Pokémon GO
Para evolucionar a Flabébé en Floette en Pokémon GO, solo necesitas usar 25 caramelos de Flabébé. Puedes obtener Caramelos de Flabébé al atrapar Flabébé y puedes usar Bayas Piña para aumentar la cantidad de caramelos que obtienes por captura.
Para hacer que Floette evolucione a Florges , debes ganar 20 corazones de amigos con Floette, además de 100 Caramelos de Flabébé. Esto significa que tendrás que configurar tu Floette como tu compañero y luchar con él, alimentarlo con golosinas y caminar con él. Después de ganar 20 corazones (lo que tomará dos días aproximadamente), deberías poder convertir tu Floette en Florges, siempre que tengas los caramelos.

Tu Flabébé y Floette conservarán sus colores cuando evolucione. Si evolucionas un Flabébé azul , obtendrás un Floette azul y así sucesivamente.
Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita tanto en Android como en iOS.