A la hora de jugar Horizon Forbidden West, uno de los factores más importantes que debes tener en cuenta es el manejo de tu inventario.

Cómo mejorar bolsas en Horizon: Forbidden West
Para aumentar el tamaño de tu inventario en Horizon Forbidden West, deberás ir a un banco de trabajo ubicado en la mayoría de los asentamientos y refugios repartidos por todo el mundo. Estos están marcados en su mapa con un ícono de yunque.
Presiona Cuadrado para interactuar con el banco de trabajo y luego usa el joystick analógico izquierdo para desplazarse hacia abajo hasta la opción «mejoras de bolsas».
Ahora puedes mejorar las diferentes bolsas para aumentar su capacidad de carga de munición y elementos curativos como bayas y pociones, siempre y cuando cuentes con los recursos necesarios.

Cómo encontrar recursos de mejora de bolsas en Horizon: Forbidden West
Los recursos de mejora de la bolsa en Horizon: Forbidden West se pueden recolectar a través de dos métodos principales:
Caza
Puedes encontrar cada tipo de animal en Horizon Forbidden West en su hábitat natural, lo que significa que algunos de ellos son más comunes que otros. Puedes encontrar jabalíes, ardillas, conejos y zorros en la mayoría de los bosques, por ejemplo, y pelícanos en las playas cercanas al mar, mientras que los buitres se encuentran en el desierto.
Si eso te resulta demasiado complicado, Forbidden West te brinda una herramienta útil para encontrar el animal necesario, (casi) sin necesidad de buscar. Todo lo que tienes que hacer es configurar el recurso que estás buscando como tarea.
Para hacer eso, visite un banco de trabajo, seleccione la bolsa que desea mejorar y presione triángulo para crear una tarea para ella.

Luego, el juego te preguntará si deseas establecer la tarea como tu búsqueda actual. Tan pronto como se cree la tarea, aparecerá un pequeño icono amarillo sobre la bolsa.
Cuando estableces una tarea como tu búsqueda activa, el juego calculará automáticamente una ubicación definitiva del material que estás buscando, sin importar dónde te encuentres actualmente en el mapa, y establecerá un punto de ruta allí.
Ten en cuenta que algunos animales, como los cangrejos y los peces, son más raros que, digamos, un jabalí, y solo se pueden encontrar en muy pocos lugares específicos, por lo que no te sorprendas si el viaje a los terrenos de un determinado animal puede tomar una importante cantidad de tiempo.
Al cazar, es útil usar tu foco para ver claramente a tu presa, especialmente a los animales más pequeños como los mapaches, y marcarlos para que no falles tu tiro incluso cuando se mueven.

Comprando a los cazadores
En algunos asentamientos más grandes, los cazadores venden cantidades limitadas de partes de animales poco comunes y, a veces, incluso raras.
Para comprarlos, debes pagar en fragmentos y objetos de valor que puedes obtener de los animales, como pequeños cráneos y plumas. Si un cazador te ofrece un material animal que necesitas para una tarea, aparecerá un icono junto a la palabra recursos en el menú de la tienda.
Horizon Forbidden West ya se encuentra disponible de forma exclusiva para PS4 y PS5.