Guía de Horizon Forbidden West: Ruinas de reliquia: La Intimidación

En esta guía de Horizon Forbidden West, te mostraremos cómo completar un objetivo aparentemente simple: explorar las Ruinas de reliquia: La Intimidación. Sigue nuestra guía y obtendrás 5000 XP, 2 puntos de habilidad y mucho botín en el camino.

imagen de Ruinas de reliquia: La intimidación en horizon forbidden west
Ruinas de reliquia: La intimidación

Ruinas de reliquia: La intimidación es un antiguo hotel ubicado al sur de Chainscrape, y tu objetivo final es desbloquear una puerta en el segundo nivel, pero primero necesitas un módulo de acceso y un código. Y para obtenerlos, debes explorar las ruinas.

La primera habitación

  1. Ingresa a Ruinas de reliquia: La Intimidación por la puerta principal en el lado oeste (lo que significa que su brújula mostrará que está mirando hacia el este). O a través de otra área abierta.
  2. Usa Tu Garfio para tirar de la caja a la distancia hacia la puerta en el segundo piso. (También hay un asidero en el piso roto).
  3. Salta al segundo piso. En este punto, puedes acercarte a la puerta cerrada y Horizon Forbidden West te dice que » Requieres un módulo de acceso «.
  4. Toma la pasarela exterior y salta la brecha para llegar a una parte del edificio que antes era inalcanzable.
Tira la caja y sube al 2° piso

La segunda habitación

  1. Usa tu Garfio para arrastrar una caja de suministros antiguo en el segundo piso hasta el suelo. (El cofre está más o menos recto al entrar en la habitación).
  2. Usa tu Garfio para arrastrar una caja desde el segundo piso hasta el suelo. (El bloque está a tu izquierda al entrar en la habitación).
  3. Usa tu Foco para escanear el punto de datos de código de permiso rojo .
  4. Salta sobre la caja que acabas de tirar y luego salta hacia el lugar de donde la tiraste. (Empuja la caja si es necesario.)
  5. Atraviesa las puertas destrozadas y busca la caja de suministros antiguo .
  6. Regresa por donde viniste, pero no saltes. En su lugar, usa tu Garfio para abrir lo que parece una caja pero en realidad es un conducto cerca del techo del edificio.
  7. Usa tu Garfio en el punto de agarre justo a la derecha del conducto de la caja, y tirará de una viga de madera hacia abajo para que quede paralela al suelo.
  8. Salta hacia abajo y empuja la caja más o menos debajo de la viga de madera.
  9. Salta a la viga de madera.
  10. Salta de la viga de madera al conducto de la caja y arrástrate a la siguiente habitación.
imagen de conducto y viga en horizon forbidden west
Conducto y viga

El sótano, el techo y el módulo clave

  1. Saquea la caja de suministros antigua en el primer piso y baja por el agujero hasta el sótano. Aquí hay una pared con un asidero horizontal, pero se desintegra en cuanto Aloy salta sobre ella. Recuerda esta ubicación.
  2. Usando tu Foco, mira la pared debajo del conducto de la caja y usa tu Garfio en el punto de agarre que puedes ver. Eso destruirá el muro, lo que se volverá importante luego.
  3. Busca en la caja de suministros antiguos a tu izquierda mientras te diriges al sótano.
  4. Usa Foco para encontrar el punto de agarre en el techo y luego usa tu Garfio para derribar el techo.
  5. Sube las escaleras y empuja la caja de la habitación contigua a través del agujero que creaste en el piso.
  6. Empuja la caja hacia la pared que mencionamos en el Paso 1 anterior, donde se rompe el asidero horizontal.
  7. Súbete a la caja, salta al asidero vertical y sigue el camino hasta que puedas subir al techo (donde deberías saquear otra Caja de suministros antigua).
  8. Baje del techo a otra pasarela exterior, donde encontrarás el módulo de acceso, también conocido como la llave de la habitación del hotel, así como otra caja de suministros antiguos .

Abriendo las Ruinas de reliquia: La Intimidación

  1. Regresa al interior de la primera habitación.
  2. Usa la caja para saltar al área con la puerta.
  3. Interactúa con el terminal a la izquierda de la puerta y Aloy insertará la llave que encontraste.
  4. Introduce el código 1705 . (Tiene que desplazarse hacia abajo a través del punto de datos de su código de permiso rojo para encontrarlo).
  5. Ingresa a la habitación y recoge tus recompensas, incluido Ornamento: La Intimidación y todo el botín de la Caja fuerte de suministros antiguo cercana.
imagen de caja fuerte y ornamento la intimidación en horizon forbidden west
Caja fuerte de suministros antigua y Ornamento: La Intimidación

Horizon Forbidden West ya se encuentra disponible de forma exclusiva para PS4 y PS5.