Pokémon GO – Evento global Air Adventures llega en Mayo

Se celebrará el evento Pokémon Air Adventures en Pokémon GO luego de la suspensión del año pasado.

imagen de pokémon go
Pokémon GO – Air Adventures

La pandemia afectó negativamente los eventos de videojuegos. Hace un año, Niantic planeó organizar el evento Air Adventures, también conocido como el debut de Shiny Corsola para Pokémon GO.

Sin embargo, todo el evento se pospuso para una fecha posterior debido a la pandemia. Finalmente, Niantic ha confirmado oficialmente que el evento Pokémon Air Adventures comenzará el 19 de marzo de 2022 junto con una colaboración global en mayo de 2022.

Air Adventures: Encuentros salvajes en Okinawa

¡Pikachu con una camiseta kariyushi de Okinawa aparecerá en estado salvaje en Okinawa! ¡Este Pikachu especial aparecerá a partir del sábado 19 de marzo de 2022 y estará disponible durante más de un año!

¡Junto con Pikachu con una camiseta kariyushi de Okinawa, estate atento a Corsola! En Japón, Corsola se puede encontrar solo en algunas áreas, incluida Okinawa.

* ¡Si tienes suerte, puedes encontrarte con uno variocolor!

Poképaradas especiales de Pokémon Air Adventures

En Okinawa, los Entrenadores podrán descubrir nuevas Poképaradas en Poké Lids (tapas de registro especiales con temática de Pokémon) y varios sitios turísticos de Okinawa.

Los regalos en estas Poképaradas incluirán ilustraciones de postales en el juego que no están disponibles en ningún otro lugar, ¡así que asegúrate de visitar tantas como puedas!

Evento de colaboración global Pokémon Air Adventures x Pokémon GO

imagen de avión ploteado con flying pikachu
Avión ploteado con Flying Pikachu

¡Los entrenadores de todo el mundo podrán participar en un evento de colaboración de Pokémon Air Adventures desde el martes 3 de mayo de 2022 hasta el domingo 8 de mayo de 2022!

Además, Flying Pikachu con globos de diferentes colores aparecerá en todas las áreas de Okinawa durante este tiempo. Además, ¡se llevará a cabo un evento especial con boleto en Okinawa desde el sábado 7 de mayo de 2022 hasta el domingo 8 de mayo de 2022!

Pokémon GO se encuentra disponible de forma gratuita en Android e iOS.