Genshin Impact: Filtraciones sobre el regreso del Archipiélago Manzana Dorada

Nuevas filtraciones surgieron en redes sobre Genshin Impact y la posibilidad de que el Archipiélago Manzana Dorada haga su regreso.

imagen de genshin impact
Genshin Impact

Según filtraciones recientes de Genshin Impact , es probable que el Archipiélago Manzana Dorada regrese pronto. Este fue solo un mapa temporal durante su debut en la versión Genshin Impact 1.6 . La región creó un vínculo entre Mondstadt/Liyue e Inazuma, uniendo las dos historias.

Según filtraciones recientes, Archipielago Manzana Dorada volverá durante la versión 2.8. En el inminente Genshin Impact 2.6 , se introducirá The Chasm. La nueva región es un cráter masivo con varios niveles de exploración. Los mineros de datos han descubierto archivos que indican que cubrir la historia desde esta antigua ubicación requerirá dos parches completos.

Después de que concluye la trama masiva, HoYoverse tiene como objetivo recuperar el amado archipiélago justo antes de lanzar Sumeru.

¿Qué es el Archipiélago Manzana Dorada?

El Archipiélago Manzana Dorada es un conjunto de islas al este de Mondstadt que se formaron por el viento de Arconte Anemo. Es una zona neutral, según Jean , que no pertenece a ninguna nación. Estuvo envuelta en niebla durante muchos años, lo que impidió que las personas ingresaran a la región.

Klee recibe una ominosa advertencia del Rey Dodoco (la madre de Klee, Alice, disfrazada pero no presente en persona) de que se llevarán a su amado Dodoco al misterioso archipiélago.

El viajero, Jean, Barbara y Klee se embarcan en un viaje al archipiélago, al que llegan con la ayuda de Venti. El resto de la historia consiste en resolver numerosos acertijos y explorar el archipiélago para descubrir los planes del rey Dodoco y evitar que secuestre a Dodoco.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita para PC, PS4, PS5, Android e iOS.