Genshin Impact: filtraciones sobre posible nuevo elemento

Filtraciones y rumores en redes hablan sobre un nuevo elemento en Genshin Impact, distinto del elemento Dendro.

imagen de elementos en genshin impact
Elementos en Genshin Impact

Genshin Impact, el juego de aventura y exploración, desarrollado por HoYoverse , tiene un elenco cada vez mayor de personajes jugables que luchan utilizando habilidades elementales.

El popular juego ha dividido hasta ahora a sus personajes jugables en seis de los siete elementos principales de Teyvat, con filtraciones que insinúan que Dendro, el séptimo elemento de Genshin Impact, se lanzará antes de fines de 2022.

Algunos fanáticos de Genshin Impact creen que el nuevo Reino de la Luz del juego y los ellos de elementos insinúan la llegada de un nuevo elemento Luz.

Qué podría significar un nuevo elemento Luz para Genshin Impact

Muchos jugadores estructuran sus equipos para maximizar la eficacia de elementos específicos. Golpear a los enemigos con golpes de dos elementos distintos provoca varias reacciones elementales, que van desde congelar a los adversarios hasta formar escudos. Dendro, el séptimo elemento clave del juego, hasta ahora solo se ha visto en los enemigos.

Los Sellos del Reino de la Luz, que se agregaron a Genshin Impact durante el evento Ritual de entrada de los tres mundos , insinúan un futuro elemento Luz, según el usuario de Reddit BluwulfX .

imagen de sello de luz en genshin impact
Sello de Luz

Cada elemento de Genshin Impact tiene su símbolo, y el Sello de Luz recién agregado se combina bien con el resto. Esto podría implicar que el elemento Luz se introducirá en el juego como un octavo elemento en el futuro.

Si bien la inclusión de un nuevo elemento Luz podría resultar en una nueva evolución sorprendente y emocionante de Genshin Impact, muchos fanáticos sienten que es improbable. El elemento Dendro ya conocido aún no ha llegado, y no se menciona un elemento Luz en la tradición del juego.

Los rumores y expectativas para Sumeru y las próximas misiones.

Los elementos Anemo, Pyro, Electro, Hydro, Cryo o Geo se pueden relacionar con los personajes jugables en Genshin Impact. Sin embargo, la historia de fondo del juego menciona el séptimo elemento, y los rumores implican que una actualización de Genshin Impact en el verano de 2022 incluirá el elemento Dendro.

El elemento Dendro está vinculado al área Sumeru de Teyvat y permite que las personas influyan sobre la naturaleza y las plantas. Sumeru y el elemento Dendro se presentarán en Genshin Impact antes de fin de año, según las filtraciones, en una gran actualización similar a la expansión Inazuma del juego.

Yaoyao y Baizhu

El personaje Baizhu y el rumoreado Yaoyao comparten el elemento Dendro en Genshin Impact, por lo tanto, hay varias formas de presentar el elemento en Sumeru. Durante el resto de 2022, Genshin Impact debería tener mucho que ofrecer a los fanáticos en términos de nuevos elementos, regiones y personajes.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.