Elden Ring: Guía sobre Limgrav

¿Dónde ir y qué hacer en la region de Limgrav de Elden Ring?

imagen de elden ring
Elden Ring

El increíble mundo abierto de Elden Ring es de las mejores características y a la vez de las mas estresantes que tiene el juego.

En esta guía de Elden Ring , te diremos a dónde debes ir, qué debes hacer, los elementos increíbles, y las cosas que puedes ignorar con seguridad, en tus primeros días con el juego.

Sigue la luz

Lo primero que debes hacer cuando ingreses al mundo abierto de Limgrave es visitar el primer sitio de gracia , hablar con el bicho raro cerca y luego seguir la luz.

Así es como Elden Ring te enseña cosas. La luz es lo obvio. Que la luz siga más o menos un camino sin nombre que aún no puedes ver es un punto menos obvio pero instructivo.

Cuando estés perdido, busca la luz de la gracia. Te guiará.

imagen de sitio de gracia de elden ring
Sitio de Gracia

Puedes hacer casi cualquier cosa e ir a casi cualquier lugar, si estás decidido a hacerlo. Puedes derrotar al jefe Tree Sentinel cercano, si realmente quieres. Pero aquí está la cosa: probablemente no quieras hacer algo así porque eres demasiado débil. Deja que el juego te guíe por un momento.

Visita la iglesia Elleh

Sigue el camino que conduce al norte desde el sitio de gracia, y encontrarás el sitio de gracia Church of Elleh . Hay un poco de limpieza que hacer aquí.

Habla con Kale , el primer mercader de Elden Ring que conocerás. Compra lo siguiente:

  • Kit de creación por 300 runas. No puedes hacer manualidades sin él.
  • Ollas agrietadas , por 300 cada una. Cuando creas cosas, las pones en ollas agrietadas.

Puedes comprar cualquier otra cosa que quieras, pero esas son las necesidades.

Visita la mesa de herrería cerca de Kale y recupera tu primera piedra de herrería . Puedes y debes regresar aquí cuando tengas más piedras de herrería para hacer que tu arma sea más poderosa.

Y ahora podemos irnos. Continúa siguiendo la luz de la gracia hacia el noreste, siguiendo la carretera, y verá las ruinas de Gatefront en la distancia.

Deja de seguir la luz (consigue un caballo)

Esta es una gran manera de aprender sobre el sigilo en Elden Ring . Si continúas siguiendo el camino, atravesarías el corazón de Gatefront Ruins . Hay muchos enemigos por delante, y eres nuevo. No es una pelea justa.

En su lugar, agáchate, dirígete hacia el este alrededor de las ruinas, y encontrarás el sitio de gracia de la hoguera Agheel Lake North , que es una gran base de operaciones desde la cual lanzar tus asaltos a Gatefront Ruins. También es donde conocerás a Melina y obtendrás el silbato de corcel espectral , que desbloquea tu caballo.

imagen de sitio de gracia en elden ring
Ubicación del sitio de gracia

También es el camino opuesto al que la luz de la gracia te dice que sigas. Y esa es la lección aquí: debes explorar más allá de la ruta crítica.

Consigue las cenizas del Lobo Solitario y la Campana invocadora de espíritus

Regresa al sitio de gracia de la Iglesia de Elleh y busque un nuevo NPC sentado en las ruinas. Esa es Renna , y ella te dará la Campana Invocadora de Espíritus y las Cenizas de Lobo Solitario.

Regresa al sitio de gracia Agheel Lake North.

Obtener un fragmento de mapa

Desde el sitio de gracia Agheel Lake North, dirígete hacia el norte hasta Gatefront Ruins; de hecho, debes escabullirte hacia el norte y derriba a cualquiera de los soldados que puedas en el camino. Tu objetivo es lo que parece un monumento o un obelisco en el lado este de la carretera.

Si tienes que (o quieres) pelear, esta es un área peligrosa. Aísla a los enemigos. Usa tu Campana Invocadora de Espíritus y las cenizas del Lobo Solitario para pedir refuerzos y distraer a los malos.

Interactúa con el objeto brillante y recibirás el Mapa: Limgrave, Oeste .

imagen de monumento en elden ring
Interactúa con este monumento

Un interludio

En este punto, sus opciones están abiertas de par en par. Podrías continuar hacia el norte por la ruta crítica, a través de Stormgate y Stormhill, en tu camino hacia Stormveil Castle. Pero hay mucho más que hacer, cosas que harán que tu viaje al norte sea menos frustrante.

Así que hablemos de algunas cosas interesantes.

Consigue un gran escudo

En la mayoría de las circunstancias, la estadística individual más importante para cualquier escudo es Físico , que puedes ver en la sección de Negación de daños de la pantalla de detalles.

Dejando todo lo demás a un lado, significa que, cuando algo te golpea, no recibirás daño regular cuando lo bloquees con el escudo.

Imagina una espada. Solo una espada normal. No una espada que también tenga daño mágico o de fuego. Solo una espada, que es el tipo de cosas que tienen la mayoría de los enemigos. Levanta un escudo con 100% de negación de daño físico y no recibes daño la mayor parte del tiempo cuando bloqueas su ataque.

Hay advertencias. Tu resistencia y aplomo también influyen en esto, por ejemplo, pero esta es la belleza de la negación del daño físico: en general, no tienes que preocuparte por nada más.

Consigue piedras de herrería

Desde el sitio de gracia Agheel Lake North, dirígete hacia el sureste hacia el agua, donde encontrarás Limgrave Tunnels . En resumen, esta es una pequeña mazmorra genial que te proporciona piedras de herrería , que usarás para mejorar tus armas. Y seguramente querrás hacerlo antes de dirigirte al Castillo Stormveil y enfrentarte a enemigos más duros.

Explorar

En el mapa que agregamos a continuación, se agregaron los nombres de cada mazmorra, cueva y catacumba oculta en el área de West Limgrave de Elden Ring . Hay suficiente para mantenerte ocupado aquí durante 15 horas o más.

imagen de mapa de west limgrave en elden ring
Mapa de West Limgrave

Explorar. Establecer un punto de ruta. Monta tu casa. Averigua qué hay sobre esa colina o más allá de ese acantilado.

Elden Ring se encuentra disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox.