Steam Deck: Gabe Newell realiza entregas en persona de la consola

El presidente de Valve haciendo de repartidor de la Steam Deck.

imagen de gabe newell presidente de valve steam deck
Gabe Newell

Valve ha publicado recientemente un video un tanto peculiar en su canal oficial de YouTube sobre la distribución de su consola portátil, Steam Deck.

En el vídeo se puede ver cómo Gabe Newell, co-fundador y presidente de Valve, entrega varias Steam Deck en persona, con su propia mano, haciendo felices a los usuarios que las adquirieron.

En el vídeo se puede ver como los compradores ni siquiera se creen lo que ven. El segundo, por ejemplo, tras unos tensos segundos de silencio, sólo puede decir: «No me esperaba verte«. La tercera compradora ni siquiera sabía qué estaba pasando: «¿Para qué todo esto de la cámara?» Otra chica pregunta si tiene que firmar algo sin saber al 100%, o eso parece, a quién tiene delante.

El propio Gabe Newell bromeaba sobre su nuevo trabajo: «Me recuerda a mi segundo trabajo, entregar telegramas para el Western Union. Esto me retrotrae a aquella época».

Steam Deck promete llevar un amplísimo catálogo de videojuegos a cualquier parte del mundo. La portátil de Valve permitirá jugar a muchos títulos de Steam en cualquier lugar donde nos encontremos.