Elden Ring: una arena oculta apuntaría a un posible DLC

Aún no hay anuncios oficiales de DLC para Elden Ring.

imagen del coliseo oculto de elden ring
Coliseo oculto en Elden Ring

Un coliseo oculto en Elden Ring puede apuntar a un futuro DLC multijugador competitivo.

Como descubrió Lance McDonald, al usar un mod para salir de los límites junto a una arena grande e inaccesible en el juego, los jugadores han podido encontrar una arena multijugador completa, lo que ha llevado a muchos a especular que llegará como parte de un DLC pronto.

En Elden Ring, acercarse al área fuera de la arena hace aparecer un invasor hostil, que pretende replicar lo que es ser invadido por otro jugador; aunque la primera vez que sucede, está controlado por IA.

Esto también apunta a la teoría de que esta arena se usará para duelos multijugador competitivos uno contra uno, algo que no está actualmente en Elden Ring, pero que apareció en las series previas de FromSoftware.

Si bien los planes DLC de Elden Ring, si los hay, aún no se han anunciado oficialmente, las grandes expansiones posteriores al lanzamiento han sido un elemento básico de las series. Con la fórmula de mundo abierto de Elden Ring, es muy probable que aún queden por descubrir más áreas como esta arena.

De hecho, existe un coliseo similar en otra parte del mapa, con un gran tarro protegiéndolo. Hay una pequeña misión para este tarro, pero incluso cuando la completas, el coliseo no se abre. Esta misión nuevamente implica luchar contra un invasor controlado por la IA, por lo que da crédito a la idea de que estas arenas aparecerán en una fecha posterior, a través de un DLC.

Elden Ring se encuentra disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox.