GTA V a un costo de $10 en PS5 y $20 en Xbox Series X|S

Rockstar ofrece descuentos por tiempo limitado de GTA V para consolas de nueva generación.

imagen de gta v
GTA V

Rockstar ofrece importantes descuentos en la ventana de lanzamiento para las versiones de consola de nueva generación de GTA V , con PlayStation recibiendo el mayor recorte de precios.

La preventa ya se encuentra disponible a partir de hoy, y el juego parece haber tenido un descuento del 75 % en PS5 y del 50 % en Xbox Series X|S.

Esto parece deberse a una promoción previamente anunciada , que hace que GTA Online esté disponible para que los suscriptores de PlayStation Plus lo reclamen de forma gratuita en PlayStation 5 durante los próximos tres meses.

Precios de GTA V

La versión de PlayStation 5 del «Modo Historia» de Grand Theft Auto V se encuentra actualmente en la lista para preventa por solo $9.99 en PlayStation Store.

Dado que GTA Online ya requiere una suscripción a PS Plus para jugar, no está claro si actualmente es posible comprarlo sin una en PS5.

Sin embargo, en Xbox Series X/S, el modo Historia y GTA Online cuestan $19,99, mientras que GTA Online está disponible por separado por $9,99, y requiere Xbox Live Gold.

Esto significa que para comprar ambos modos, los propietarios de PlayStation 5 solo tendrán que gastar $ 9,99, mientras que los propietarios de Xbox Series X/S tendrán que gastar el doble a $ 19,99.

Detalles de las versiones de nueva generación

Rockstar proporcionó nuevos detalles sobre las versiones de GTA V para PS5 y Xbox Series X/S la semana pasada, incluidos tres modos gráficos para que los jugadores elijan .

Incluyen el modo de fidelidad para la más alta calidad visual, un modo de rendimiento diseñado para ofrecer la experiencia de juego más receptiva y un modo de rendimiento RT anunciado como un híbrido de los dos primeros modos.

Estas nuevas versiones también ofrecen mejoras generales que incluyen tiempos de carga más rápidos, mayor población y variedad de tráfico, mayor densidad de vegetación, mejor calidad de iluminación en las sombras, reflejos en el agua y otros elementos.

Además de suavizado mejorado, desenfoque de movimiento, nuevas explosiones altamente detalladas, fuego y mucho más.

También hay nuevos niveles de capacidad de respuesta con Haptic Feedback y resistencia dinámica a través de Adaptive Triggers en el control inalámbrico DualSense de PlayStation 5, que agrega nuevas sensaciones a los efectos climáticos, daño direccional, superficies irregulares, explosiones y mucho más. 

Las características específicas de la plataforma también incluyen audio inmersivo usando audio posicional Tempest 3D en PlayStation 5 y Spatial Sound en Xbox Series X|S”.

Rockstar

Al comentar sobre las versiones de próxima generación de GTA V el año pasado, el director ejecutivo de la empresa matriz de Rockstar, Take-Two Interactive, dijo que confiaba en que la remasterización brindaría una experiencia sólida  a los jugadores.

Lo hemos hecho muy bien con la serie Mafia, por ejemplo, y Grand Theft Auto [V] ahora se dirige a su tercera generación, lo cual es increíble.

Fue un abanderado cuando se lanzó, continuó siendo el abanderado en la segunda generación, veremos cómo le va a Grand Theft Auto en la próxima generación. 

Obviamente, estoy seguro de que Rockstar brindará una gran experiencia, pero no puedes hacer eso si solo estás haciendo un simple port.

Strauss Zelnick

Rockstar confirmó recientemente que Grand Theft Auto 6 está actualmente en desarrollo.