El juego tendrá un lanzamiento para PC y consolas en 2023.

Capcom ha anunciado Exoprimal, un nuevo juego de dinosaurios que llegará en 2023.
El tráiler debut del juego, que se puede ver a continuación, presenta personajes con exoesqueletos que se enfrentan a grandes dinosaurios en una ciudad moderna abandonada.
El título se lanzará el próximo año para PS5 y PS4 , se reveló durante una presentación de Sony State of Play el miércoles.
Capcom confirmó más tarde que el juego también estará disponible para Xbox Series X/S , Xbox One y PC a través de Steam en 2023.
El gerente asociado de redes sociales de Capcom, Kellen Haney, explicó un poco más sobre el juego y su entorno en una publicación del Blog de PlayStation .
“Preparemos el escenario, primero: el año es 2043. Por razones desconocidas, misteriosos vórtices se han estado abriendo, desatando interminables enjambres de dinosaurios sobre el mundo moderno. Estamos a punto de ver una feroz lucha por la supervivencia entre los valientes Exofighters del futuro cercano y las feroces criaturas del pasado lejano que amenazan con llevar a la humanidad a la extinción. Mira el video a continuación para ver de lo que estoy hablando”.
Detalles sobre los Exosuits del juego
“Si bien los Exofighters no son rival para un número abrumador de dinosaurios viciosos por sí solos, sus elegantes y futuristas trajes de combate les dan el músculo mecanizado para enfrentarse a enjambres prehistóricos. Siempre superados en número por sus enemigos, los equipos de Exofighter deberán coordinarse y seleccionar una combinación estratégica de trajes para superar las probabilidades».
“Exoprimal se centra en el juego cooperativo multijugador, y cada Exosuit tiene un rol claramente definido. Toma el acertadamente llamado Roadblock Exosuit: no solo su marco masivo está construido como un tanque, sino que el escudo del Roadblock puede contener a cientos de aves rapaces para proteger a sus camaradas. Cada traje está diseñado teniendo en cuenta el juego en equipo, y cada traje tiene habilidades y armas únicas que representan sus distintas especializaciones”.

Haney dijo que el juego también se centrará en las tácticas.
“Podrías enfrentar cualquier situación y un panteón prehistórico de enemigos, por lo que deberás esperar lo inesperado. Ahí es donde entra en juego la capacidad de cambiar su traje durante el juego. Los jugadores pueden cambiar su exotraje en cualquier momento durante una misión, lo que permite a los equipos ajustar su composición sobre la marcha o cambiar las cosas si su enfoque actual no funciona. ¿Te sientes abrumado y necesitas más potencia de fuego? ¡Intenta cambiarte a un exotraje diferente!”
Aún queda por ver si las distintas plataformas podrán jugar juntas o entre sí utilizando el cross-play.