Genshin Impact: la vuelta de Shogun Raiden se convierte en uno de los banners más rentables

El récord en ventas de Genshin Impact lo tiene su banner de debut.

imagen de shogun raiden en genshin impact
Shogun Raiden

Como era de esperar, la vuelta de Shogun Raiden ya muestra indicios de ser uno de los banners más lucrativos de Genshin Impact . 

Vale la pena señalar que toda la información se origina en Genshin Lab y solo se enfoca en el mercado chino de iOS . Del mismo modo, tanto los datos de la vuelta de ella como los de Kokomi se combinan en estos resultados.

Sin embargo, según las estadísticas anteriores, se espera que Shogun Raiden sea el más popular de los dos personajes, con su banner superando en número al de Kokomi. Como punto de comparación, el banner original de Shogun Raiden fue el más exitoso de la historia( $33,020,905 ), mientras que el de Kokomi fue uno de los menos exitosos ( $7,020,975 ).

imagen de ranking de ventas en genshin impact
Ranking de ventas hasta el día 6

La imagen arriba muestra las ventas generales de cada banner en el mercado chino de iOS hasta el día 6 de su lanzamiento.

Números actuales

Es importante tener en cuenta que al gachapón actual le quedan dos semanas para generar aún más dinero que el que se muestra arriba. A pesar de esto, las ventas del Día 6 lo colocaron en segundo lugar con $19,977,021

El banner original de Shogun  Raiden de Genshin Impact ocupa el primer lugar, con un valor de $23,485,204 al día 6 . En comparación, el banner inicial de Kokomi solo generó $ $3,832,783 en el mismo período, superando al de Keqing . 

Es posible que se muestren números diferentes en otros mercados y plataformas. Kokomi, por ejemplo, es mucho más popular en Japón que en China.

Este banner de Genshin Impact tiene buenas posibilidades de convertirse en uno de los más exitosos de la historia. Es simplemente una cuestión de ver hasta dónde llegarán estas ventas y si podrá llegar a los tres primeros puestos en estas 2 semanas restantes.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.