Genshin Impact: fecha y horario de la transmisión en vivo de la versión 2.6

La versión 2.6 de Genshin Impact se llamará “Zephyr of the Violet Garden”.

imagen de ayato en genshin impact 2.6
Ayato – Genshin Impact 2.6

Ya casi es hora de decir adiós a la versión 2.5, y el desarrollador HoYoverse confirmó que la fecha de la transmisión en vivo de Genshin Impact 2.6 será este viernes 18 de marzo.

La transmisión detallará todo lo que viene en la próxima actualización de Genshin Impact, incluido el nuevo personaje Ayato y la fecha de lanzamiento.

Como siempre, HoYoverse ha intentado mantener en secreto toda las características de la versión 2.6 de Genshin Impact, pero algunos detalles importantes se han filtrado o se han confirmado. 

La mayor confirmación es Kamisato Ayato,  el hermano mayor de Ayaka, como nuevo personaje jugable. Con suerte, deberíamos obtener todos los detalles respecto al banner de Ayato durante la transmisión.

También parece que el personaje de apoyo basado en Anemo, Venti, podría volver a aparecer en un banner durante el lanzamiento de la versión 2.6, lo que será una buena noticia para cualquier jugador que aún no lo tenga. 

También hay rumores de que incluso la propia Ayaka podría reaparecer en un banner de gachapón.

Fecha y hora de la transmisión en vivo

La hora de inicio de la transmisión en vivo de Genshin Impact 2.6 se fijó para las 8 am(UTC-4) / 12 pm GMT del 18 de marzo de 2022. La transmisión de “Zephyr of the Violet Garden”, como llama HoYoverse a la actualización 2.6 en inglés, se podrá ver en  el canal oficial de Twitch de Genshin Impact.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.