La nueva expansión de Hearthstone tiene una temática con criaturas acuáticas.

La próxima expansión de Hearthstone lleva a los jugadores a la ciudad de Zin-Azshari, la ciudad natal de los temibles Naga y su corrupta Reina Azshara. Blizzard anunció la expansión Viaje a la Ciudad Sumergida y su fecha de lanzamiento global está planificada para el 12 de abril.
El tráiler de la nueva expansión de Hearthstone muestra un pequeño barco que se abre paso a través de las profundidades del océano, tripulado por un Mechagnome, Nightborne y múrloc. Esta resistente tripulación se abre camino a través del misterioso terreno en el fondo del mar, antes de encontrar finalmente la ciudad perdida de Zin-Azshari.
Allí, son atacados por Naga, y nos hacemos una idea del tipo de cartas que probablemente veremos: Nagas, piratas, múrlocks y otros tipos acuáticos.
Es un tráiler genuinamente encantador; los anuncios de Hearthstone a menudo son ruidosos y absurdos, presentando información a través de tráileres musicales.
El tráiler de Viaje a la Ciudad Sumergida es un poco más reflexivo que sus antecesores y tiene música etérea que asciende lentamente hasta convertirse en una pista absolutamente explosiva.
Trailer de Viaje a la Ciudad Sumergida
Los jugadores de World of Warcraft visitaron Zin-Azshari durante la expansión Batalla por Azeroth , pero el arte de las cartas de Hearthstone a menudo permite perspectivas alternativas y más detalladas en lugares familiares.
Llega un nuevo tipo de esbirros, los Naga; estas criaturas escamosas son poderosas cuando se combinan con el lanzamiento de hechizos.
Hay una nueva palabra clave llamada Dragar, que le permite al jugador ver las tres cartas inferiores de su mazo y elegir una para robar a continuación, junto con nuevas cartas con efectos activos para hundir cartas hasta el fondo de su mazo.
Finalmente, los esbirros colosales son tan grandes que invocan apéndices en el tablero para sus extremidades o tentáculos, incluso si no se jugaron.
Hearthstone se encuentra disponible de forma gratuita para PC, Android e iOS.