Elden Ring: guía sobre cómo encontrar el puente invisible y completar Torre de la Herejía

Obtén Lluvia de estrellas de Goliath en Elden Ring.

imagen de elden ring
Puente invisible en Elden Ring

Elden Ring tiene uno de los acertijos más confusos del juego en la Torre de la Herejía, principalmente porque no puedes ver la solución, incluso después de haberla encontrado. 

La Torre de la Herejía está ubicada en medio de las Picos de los Gigantes y está sellada por una puerta y un acertijo que requiere que encuentres una entrada alternativa a la torre usando un puente invisible.

Sigue todos los pasos para encontrar este camino oculto y acceder al balcón superior de la Torre de la Herejía.

Cómo encontrar el puente invisible

El puente está ubicado al otro lado del valle al norte de la torre. Para llegar al punto de partida, ve al Sitio de Gracia del Lago Helado y dirígete hacia el oeste por el acantilado. 

Verás un gran afloramiento de rocas con varios esqueletos encima y algunos al frente. Salta sobre las rocas y mata a los arqueros esqueléticos, luego muévete hacia el sur hasta el área que domina el valle.

imagen de puente invisible en elden ring
Puente invisible

El puente ahora está directamente frente a ti, por lo que solo tendrás que caminar hacia adelante y confiar en el proceso. Si no te sientes seguro al caminar hacia el abismo, también puedes equipar un arco y disparar flechas a tus pies . Si la flecha parece flotar, entonces puedes dar un paso allí; de lo contrario, no es del todo seguro.

Camino del puente

El puente lo guiará hasta la base de la torre, que puede ver colgada del acantilado al sur; sin embargo, ahí no es donde realmente necesitas ir. En su lugar, alrededor de dos tercios del camino, deberás girar a la izquierda donde encontrarás una escalera invisible que conduce al balcón de la torre.

imagen de puente invisible en elden ring
Puente invisible

Para encontrar esta escalera, seguramente tendrás que disparar flechas o arrojarle fragmentos de ruina. Hay una ligera niebla que aparece alrededor de las escaleras, lo que hace que el viaje sea un poco más seguro.

Una vez que estés ascendiendo con éxito, solo sigue las escaleras hasta el balcón de arriba a tu derecha.

Cómo completar la torre y obtener «Lluvia de estrellas de Goliath»

Una vez dentro, rápidamente te tenderán una emboscada varias diminutas gárgolas de piedra enemigas. 

Después de matarlos, dirígete a la parte inferior de la torre y abre la puerta cerrada antes de regresar a la habitación en la que entraste por primera vez. 

A continuación, sube las escaleras hasta el nivel superior de la torre, donde encontrarás un ascensor. Sube en el ascensor, luego sal por la puerta donde encontrarás otro enemigo para matar. Continúa tu camino hacia un cofre que contiene el hechizo Lluvia de estrellas de Goliath , y habrás completado con éxito la Torre de la Herejía.

imagen de lluvia de estrellas de goliath de elden ring
Lluvia de estrellas de Goliath

Elden Ring se encuentra disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox.