Jugadores de Gran Turismo 7 también indignados con la reducción de créditos.

Los propietarios de PlayStation que querían jugar a Gran Turismo 7 durante el último día se encontraron con poco que hacer en el juego, ya que el desarrollador del simulador de conducción, Polyphony Digital, realizó un mantenimiento prolongado (e inesperado) .
Los jugadores, que gastaron $ 69.99 o más en el juego, estaban comprensiblemente molestos, tanto por la falta de comunicación de Sony y Polyphony, como por cómo la naturaleza «siempre en línea» de algunos modos de Gran Turismo 7, que los dejó fuera de gran parte de la experiencia del juego.
Nueva actualización
El viernes por la mañana, Polyphony volvió a poner Gran Turismo 7 en línea y lanzó una nueva actualización (versión 1.08, efectivamente una corrección para la versión 1.07) para GT7 e hizo todo lo posible para explicar lo que sucedió.
Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital y productor de los juegos Gran Turismo, se disculpó con los fans y dijo que el tiempo de inactividad de más de 24 horas estaba relacionado con un error que impedía que Gran Turismo 7 se iniciara en algunas consolas PlayStation.
“Inmediatamente antes del lanzamiento de la actualización 1.07, descubrimos un problema en el que el juego no se iniciaba correctamente en algunos casos en PS4 y PS5”, escribió Yamauchi en el sitio web de Gran Turismo .
“Este fue un problema raro que no se observó durante las pruebas en el hardware de desarrollo o las sesiones de control de calidad antes del lanzamiento, pero para priorizar la seguridad de los datos guardados de los usuarios, decidimos interrumpir el lanzamiento de la actualización 1.07, para hacer la actualización correccional 1.08.”

Gran Turismo 7 ahora está nuevamente en línea y se puede jugar, pero el tiempo de inactividad prolongado del juego llevó a los fanáticos a buscar reembolsos y a recibir una paliza en la puntuación de usuario de Metracritic del juego.
Menor cantidad de créditos
El tiempo de inactividad de Gran Turismo 7 fue combustible adicional para otro fuego que ardía entre los fanáticos: un cambio en la cantidad de créditos que los jugadores pueden ganar en algunas carreras.
Menos créditos, por supuesto, significa más esfuerzo para comprar los autos más caros de Gran Turismo 7. Un cambio reciente en la economía del juego, detallado por GT Planet, ha reducido los pagos de créditos en algunas carreras lucrativas a más de la mitad.