Genshin Impact: filtraciones con información del Arconte de Sumeru

El próximo Arconte de Genshin Impact sería una niña.

imagen de arcontes de genshin impact
Arcontes de Genshin Impact

El mundo de Genshin Impact consta de siete naciones diferentes que están protegidas por siete Arcontes. Cada actualización importante presenta una nueva región principal y su protector sagrado, siendo Shogun Raiden de Inazuma la incorporación más reciente.

La transmisión en vivo oficial de Genshin Impact para la actualización 2.6 ha revelado más información sobre una nueva región llamada Chasm. Sin embargo, parece que Chasm no será el único terreno nuevo que llegará en un futuro previsible, ya que múltiples filtraciones insinúan una nueva región importante, Sumeru, y su Arconte. 

Una publicación reciente de un filtrador creíble de Genshin Impact llamado SaveYourPrmos, aparentemente ha revelado información del Arconte Dendro. 

El juego ya ha presentado tres Arcontes jugables que incluyen a Venti, Zhongli y Shogun Raiden. Hasta ahora, se ha hecho referencia al nuevo Arconte como «Lesser Lord Kulinali» y «Arconte Flor», y se ha confirmado que es el más joven de Los Siete. Se espera que el «Arconte Flor» llegue junto a la próxima nación llamada Sumeru.

Como se puede leer en un comentario del filtrador, la imagen de la derecha no es el diseño final de la Arconte Dendro. Ella continua teniendo un modelo de niña como Klee y Qiqi.

Según lo que sabemos hasta ahora, el Arconte de Sumeru gobierna la nación en la búsqueda de todo el conocimiento, y también es conocido como el Dios de la Sabiduría.

Genshin Impact presenta siete elementos diferentes , siendo Dendro el único que no es utilizado por ningún personaje jugable en este momento. Debido a esto, es posible que la Arconte de Sumeru sea uno de los primeros personajes jugables de este elemento.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.