Tekken Bloodline: la nueva serie de Netflix de la famosa franquicia llega este año

Tekken Bloodline se centrará en Jin Kazama.

imagen de tekken bloodline
Tekken Bloodline

Netflix ha anunciado una nueva serie de anime basada en los juegos de lucha de Tekken y ha lanzado un avance de la misma. La serie, llamada Tekken Bloodline , se centrará en el personaje de Jin Kazama y se lanzará en 2022.

Netflix publicó el tráiler en su canal de YouTube con el siguiente comentario:

“El poder lo es todo”. Jin Kazama aprendió las artes familiares de defensa personal, artes marciales tradicionales estilo Kazama, de su madre a una edad temprana. 

Aun así, estaba impotente cuando un monstruoso maligno apareció de repente, destruyendo todo lo que amaba, cambiando su vida para siempre. 

Enojado consigo mismo por no poder detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para llevarla a cabo. Su búsqueda lo conducirá a la batalla final en un escenario global: el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Según este comentario y lo que podemos ver en el avance, la serie parece apegarse bastante a la tradición establecida de Tekken . Jin entrena con su madre, despide a algunos matones, pero finalmente tiene que huir de un ataque del Ogro gigante. 

Luego busca a su abuelo Heihachi Mishima para recibir capacitación adicional. También vemos breves destellos de otros personajes icónicos de Tekken, incluidos Paul Phoenix, Kazuya Mishima y King.

Netflix se está volviendo grande con las adaptaciones de videojuegos; la semana pasada, el transmisor anunció una fecha de lanzamiento en julio para su serie Resident Evil de «live action».