Genshin Impact: filtraciones sugieren que la versión 2.8 no tendrá contenido nuevo

En la versión 2.8 de Genshin Impact no habría personajes nuevos.

imagen de genshin impact
Genshin Impact

Las filtraciones proviene del famoso filtrador DD (a través de SYP ), que es un nombre conocido en la comunidad de Genshin Impact

Ten en cuenta que estas filtraciones no son 100% confiables y siempre deben tomarse con cautela, excepto aquellas que se extraen de las versiones beta, ya que se obtienen directamente del juego.

En cuanto a la filtración en sí, afirma que la versión 2.8 de Genshin Impact no tendrá contenido nuevo. La actualización 2.8 constará completamente de retornos de eventos previos.

El filtrador corrobora la vuelta del Archipielago Manzana Dorada, que ya se había predicho que volvería en una versión futura.

También se afirma que la versión 2.7 contará con el último personaje nuevo de 5 estrellas, quien seguramente sea Yelan, antes de la 3.0. Esto implica que la versión 2.8 no contará con ningún personaje nuevo de 5 estrellas.

Adicionalmente, se afirma que el próximo personaje nuevo llegará en 3.0, que llegará después de la actualización 2.8. 

Si seguimos el cronograma actual de HoYoverse, se puede esperar que la actualización 3.0 llegue a fines de julio o principios de agosto. 

Con la actualización 3.0, la nación de Sumeru también marcará su debut en el juego, junto con el Arconte Dendro. No debería pasar mucho tiempo antes de que podamos escuchar más sobre los próximos personajes de Dendro en el juego.