Genshin Impact: guía con los mejores equipos F2P para «El club del combate»

Sigue esta guía de Genshin Impact para obtener Protogemas.

imagen de genshin impact
Genshin Impact

El evento «El club del combate» en Genshin Impact está llegando a su fin, ya que el último desafío, La vorágine infinita, ya se encuentra desbloqueado para todos los jugadores. El desafío final está lleno de feroces enemigos de la última versión, como los sabuesos y dragartos.

Los jugadores deben alcanzar al menos 3000 puntos para obtener todas las recompensas de la página del evento. A continuación enumeraremos los mejores equipos para viajeros F2P con inconvenientes de DPS para completar los desafíos.

En el último desafío de «El club del combate» de Genshin Impact, los enemigos prefieren un estilo de combate cuerpo a cuerpo, siempre tratando de perseguir al personaje activo. 

Estos son los mejores equipos para el último desafío con personajes de prueba, y las habilidades adecuadas para ellos:

  1. Razor & Kaeya (Caída Lunar + En Racha)
  2. Kazuha & Bennett (Los cuatro oni de Ogata + Ojo Fantasmal)
  3. Barbara & Kamisato Ayaka (Celebraciones sin fin + Régimen Helador)
  4. Fischl y Xiangling (Olas Inmaculadas + Castigo Ardiente)
  5. Sacarosa y Yoimiya (Corte Limpio + Vida Única)
  6. Gorou & Arataki Itto (Riqueza sin fin + Santuario de Piedra)
imagen de equipos de genshin impact
Equipos para el último desafío

Equipo 1

Razor es el DPS principal del primer equipo, mientras que Kaeya se utilizará para aplicar Cryo y como cargador de energía. Al activar Superconductor, los enemigos tendrán una menor resistencia al Daño Físico, perfecto para Razor ya que su kit de prueba se enfoca en el Daño Físico.

Equipo 2

El segundo equipo está formado por Kazuha y Bennett. Kazuha puede reunir enemigos usando su Habilidad Elemental, mientras que Bennett puede infligirles Pyro para generar aún más Reacciones Elementales. Es mejor si los jugadores los intercambian constantemente, ya que tienen un tiempo de reutilización bajo para la habilidad elemental.

Equipo 3

Barbara con Cuentos de Cazadores de Dragones con nivel de refinamiento 5 puede mejorar enormemente el desempeño de Ayaka en la batalla. Dado que dicha arma es un catalizador de 3 estrellas, la mayoría de los jugadores, si no todos, ya tienen este catalizador.

Afortunadamente, la mayoría de los enemigos en este desafío prefieren pelear cuerpo a cuerpo, por lo que la habilidad elemental de Barbara puede curar a Ayaka e infligir hidro a los oponentes cercanos.

Equipo 4

imagen de fischl en genshin impact
Fischl

Fischl y Xiangling siempre han sido un gran dúo para desencadenar la Sobrecarga. Ambos tienen un tiempo de reutilización breve de habilidades elementales, por lo que los jugadores pueden utilizarlas continuamente. Además, si se han usado todas las Habilidades, pueden optar por atacar a los enemigos usando el Ataque cargado de Xiangling antes de cambiar al siguiente equipo.

Equipo 5

Yoimiya se puede emparejar con otros personajes, especialmente aquellos que pueden ayudar a desencadenar reacciones elementales como Xingchiu . Sacarosa se usa aquí para obtener más partículas elementales para la habilidad definitiva de Yoimiya. Una vez que Yoimiya haya usado su habilidad elemental y definitiva, cambia al siguiente equipo.

Equipo 6

El último equipo está formado por miembros de Geo, Gorou y Arataki Itto. Sin duda, Gorou será el apoyo mientras Itto inflige daño. Se recomienda acumular Fuerza sobrenatural de Itto antes de usar su Habilidad definitiva para que los jugadores puedan usar el Ataque cargado antes que cualquier otra cosa.

Una vez que completan el último desafío, los Viajeros pueden abrir la página del evento para reclamar sus recompensas: Protogemas , materiales de mejora de talentos, Materiales de ascensión de armas, Mora y Minerales de mejora.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.