One Piece Odyssey: el nuevo juego contará una historia original para celebrar el 25 aniversario de la serie

One Piece Odyssey estará disponible para PC, PlayStation y Xbox.

imagen de one piece odyssey

La serie de manga de larga duración, One Piece, está recibiendo un nuevo videojuego para su 25 aniversario, reveló Bandai Namco en una transmisión en vivo el lunes. One Piece Odyssey contará una historia nueva y original del creador de la serie Eiichiro Oda, quien contribuye con nuevos diseños de personajes y monstruos.

One Piece Odyssey llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC y Xbox Series X en algún momento de 2022, y está siendo desarrollado por ILCA, Inc., el estudio que trajo a los jugadores las nuevas versiones de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Brillante.

El avance de One Piece Odyssey no brinda mucha información sobre cómo se jugará realmente el juego, aparte de describirlo como un «nuevo One Piece RPG». El breve clip del juego muestra al héroe de la serie, Luffy, corriendo por una isla, trepando enredaderas, buscando cofres del tesoro y luchando en lo que parece ser un combate por turnos.

Aquí está la descripción oficial del editor Bandai Namco sobre la historia del juego:

Durante su viaje, los Sombreros de Paja, liderados por Monkey D. Luffy, son tragados por una gran tormenta en el mar. 

Terminan en una isla misteriosa llena de naturaleza en medio de la tormenta y se separan unos de otros. La tripulación emprende un nuevo viaje de aventuras lleno de maravillas de una naturaleza furiosa, poderosos enemigos y extraños encuentros con los lugareños de la isla. 

¡Trabaja junto con Luffy y su tripulación para zarpar una vez más!

Los jugadores no solo experimentarán Odyssey como Luffy; También se pueden jugar Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y Brook. Un video separado presenta al productor de One Piece Odyssey , Katsuaki Tsuzuki, y brinda algunos detalles más.