La frecuencia de 120Hz llegará a Apex Legends más tarde.

Apex Legends lanzó las versiones nativas largamente esperadas para PlayStation 5 y Xbox Series X el día de hoy, pero hubo un problema: las versiones de próxima generación del popular Battle Royale se lanzaron sin soporte para juegos de 120 Hz, una función muy solicitada.
El desarrollador Respawn Entertainment confirmó en Twitter y en una publicación en el blog oficial que el evento Warriors Collection de hoy también presentaría las actualizaciones de próxima generación.
Las versiones de PS5 y Xbox Series X obtienen imágenes 4K a 60 fps, imágenes HDR y sombras mejoradas y distancias de dibujo. La versión de Xbox Series S obtiene HDR.
La jugabilidad a 120 Hz aparece como «próximamente en futuras actualizaciones» para todas las consolas de próxima generación, junto con más mejoras visuales y de audio.
No es necesario hacer nada para jugar la última versión de Apex Legends en Xbox, ya que utiliza Smart Delivery para garantizar que estés jugando la mejor versión del juego. Respawn compartió instrucciones para actualizar el juego en PS5.
Algunos jugadores expresaron su decepción porque el juego de 120 Hz no se había priorizado sobre la resolución 4K en la actualización de próxima generación.
Los juegos de disparos Battle Royale rivales Call of Duty: Warzone y Fortnite admiten frecuencias de actualización ultrarrápidas a resoluciones más bajas en PS5 y Xbox Series X y Series S, y muchos jugadores competitivos prefieren la capacidad de respuesta de 120 Hz a la nitidez de las imágenes 4K.
El evento Warriors Collection se extenderá hasta el 12 de abril y traerá de vuelta el modo de juego Control de nueve contra nueve, además de agregar un nuevo mapa, cosméticos de edición limitada y más.