Genshin Impact: filtraciones revelan detalles sobre el kit de Yelan

Nuevos detalles sobre el nuevo personaje que llegará a Genshin Impact 2.7.

imagen de yelan en genshin impact
Yelan

Cada actualización de Genshin Impact trae una gran cantidad de contenido nuevo que incluye nuevos personajes y nuevas regiones. La próxima actualización traerá oficialmente una nueva región llamada Sima.

El evento de transmisión en vivo para la actualización 2.6 de Genshin Impact ha confirmado la presentación del nuevo personaje Kamisato Ayato. Además, hay dos banners de retorno con Venti y Ayaka.

Los rumores y filtraciones juegan un papel importante en la comunidad de Genshin Impact.  Un interesante post en Reddit ha desvelado mucha información sobre uno de los próximos personajes, la esperada Yelan . El hilo revela la siguiente información sobre su kit:

  • Yelan puede aplicar efectos Hydro mientras está fuera del campo.
  • Ella necesita subestadísticas con Vida.
  • Ella tiene daños personales bajos.
  • Se siente «incómoda para jugar».
  • Yelan tiene un problema de recarga de energía que se puede resolver adquiriendo la primera constelación.
  • Algunas de sus constelaciones pueden permitirle recargar energía para toda el equipo.

Se rumorea que Yelan es un nuevo personaje desde hace ya muchos meses, y su modelo se filtró en la fase beta para la próxima actualización 2.6 de Genshin Impact . 

La ausencia de información sobre su kit ha llevado a muchos jugadores a creer que todavía no se uniría a la lista jugable. Sin embargo, su apariencia confirma que utilizará arco y será del elemento Hydro, lo que la convertirá en el segundo personaje después de Tartaglia en tener esta combinación de arma y elemento.

En el día de ayer, HoYoverse anunció oficialmente, a través de sus redes sociales, la llegada de Yelan y Kuki Shinobu, quienes seguramente sean los personajes nuevos de la versión 2.7 de Genshin Impact.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.