El jefe de Elden Ring volvió a recuperar todo su poder.

Uno de los jefes más duros de Elden Ring se volvió más difícil, otra vez. FromSoftware lanzó un pequeño parche durante la noche para mejorar a Radahn después de que el masivo parche 1.03 del juego debilitara accidentalmente algunos de los ataques del semidiós.
Algunos jugadores de Elden Ring ya se están regocijando, porque si hay algo que les encanta es que los pisoteen sin piedad.
El jefe de Elden Ring, Radahn, Azote de las Estrellas , te arroja lanzas, combos de múltiples golpes y una variedad de ataques de energía de gravedad para castigar la codicia y el descuido. Ya se ha convertido en un meme legendario dentro de la comunidad de Elden Ring.
Sin embargo, si lo enfrentaste entre el 17 de marzo y ayer, no lo enfrentaste con toda su fuerza gracias a un error misterioso. El parche 1.03.3, que se lanzó el 4 de abril en consolas y PC, corrige eso.
Notas del parche

“Se corrigió un error en el ajuste de equilibrio del jefe ‘Starscourge Radahn’ en la actualización 1.03, en el que el poder de algunos ataques se reducía involuntariamente” , dicen las notas del parche .
Hay un par de aspectos únicos en la pelea de Radahn, entre ellos, el hecho de que un grupo de guerreros famosos dentro del universo ficticio del juego son convocados para luchar junto a ti. Esto ayuda a distraer a Radahn para que los jugadores hagan daño sin ser golpeados de inmediato. También significa que Radahn está diseñado para enfrentarse a un escuadrón completo.
Pero debido al «nerf» accidental, muchos jugadores recientemente derrotaron a Radahn sin darse cuenta de que les habían dado una mano extra. «Le gané en el segundo intento en la primera jugada… no sabía que estaba nerfeado… pensé que tenía suerte», escribió un jugador en el subreddit de Elden Ring . “Lo derroté en mi tercer intento, tampoco sabía esto jajaja”, escribió otro.