Genshin Impact 2.8: nuevas filtraciones indican el retorno de Kazuha, Yoimiya y Klee

Volverá uno de los personajes más esperados en Genshin Impact 2.8.

imagen de kazuha en genshin impact
Kaedehara Kazuha

Los fanáticos de Kazuha se regocijan; las nuevas filtraciones de Genshin Impact parecen finalmente confirmar un retorno no solo de él, sino también de Klee y Yoimiya.

Kaedehara Kazuha es uno de los personajes masculinos más fuertes y populares de Inazuma, y fue el primer personaje que se lanzó de esta nación. Sin embargo, Kazuha nunca tuvo una repetición de banner, por lo que los jugadores que comenzaron Genshin Impact en 2.0 y más allá perdieron su única oportunidad de obtenerlo.

Kazuha y su amigo fallecido, apodado «Tomo» (amigo en japonés) por la comunidad de Genshin Impact, también jugaron un papel importante en los capítulos de la historia de Inazuma, por lo que a una cantidad considerable de jugadores les gustaría que se uniera a su grupo. Finalmente sucederá en 2.8.

Filtración sobre el retorno de Kazuha, Yoimiya y Klee

Nuevas filtraciones de NGA han mencionado que Kaedehara Kazuha, Klee y Yoimiya tendrán los banners de retorno en Genshin Impact 2.8 . 

Si bien la filtración fue compartida por primera vez por alguien sin antecedentes, otro filtrador, el tío Y, lo confirmó. La discusión sobre NGA fue traducida más tarde por la comunidad dedicada en WFP y compartida por varios usuarios en Twitter, en particular el equipo de Save Your Primos.

Klee ya tuvo varios retornos, pero esta será la primera vez que Kazuha y Yoimiya regresen.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.