Genshin Impact: cómo activar y completar la misión oculta «Viajeros perdidos» en la Sima

Sigue está guía de Genshin Impact para completar la misión y obtener Protogemas.

imagen de viajeros perdidos en genshin impact
Genshin Impact – Viajeros perdidos

Viajeros perdidos es una misión de mundo oculta de Genshin Impact, separada en dos partes que se puede activar en la mina subterránea de la Sima

La misión se encuentra en Cañón Luminiscente, y puedes acceder tan pronto como completes la misión «Espeleólogos de la Sima».

Primera parte

Para iniciar la misión, dirígete a la ubicación exacta marcada con un círculo en la imagen a continuación. Serás atacado por una Maga de Cicin Electro solitaria llamada ???. Derrótala para iniciar la misión de mundo «Viajeros perdidos».

imagen de ubicación de genshin impact
Ubicación de comienzo de la misión

Tan pronto como la derrotes, comenzará un diálogo con Maga de Cicin Electro. Ella se presentará como Katarina . Después, aparecerán algunos Flotihongos. Derrótalos y Katarina te invitará a su escondite. Sigue el marcador de la misión hasta su escondite y vuelve a hablar con ella para completar la primera parte de la misión.

Segunda Parte

Debes esperar un día en tiempo real antes de visitar a Katarina en su escondite una vez más. Ella te hablará de otro Fatui llamado Nikolay y te pedirá que la ayudes a encontrarlo. Debes buscar pistas que Nikolay dejó atrás en el área marcada por el marcador de la misión.

imagen de genshin impact
Sigue estos pasos

Si tienes problemas para encontrar la pista, sigue estas instrucciones:

  • Comieza desde el punto de teletransporte más a la derecha en Cañón Luminiscente, debajo de Cámaras Rocosas.
  • Mira a tu derecha. Verás un puente de piedra.
  • Desde el puente de piedra, mira hacia adelante: verás una cueva oscura a la derecha.
  • Entra en la cueva e interactúa con la bolsa brillante para obtener el Fragmento del diario del cabo Nikolay.

Después, sigue el marcador de la misión hasta la ubicación mencionada en el Diario de Nikolay. Encontrarás una puerta bloqueada por un Guardián de las Ruinas. 

Derrota al Guardián de las Ruinas para desbloquear la puerta e interactuar con el objeto al que apunta el marcador de la misión. Una vez hecho esto, regresa con Katarina en el escondite para completar misión.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.