Guía de Genshin Impact para completar «Peligros que acechan en la oscuridad».

Para despejar la niebla en la Sima, la última región introducida en Genshin Impact, deberás seguir la misión «Peligros que acechan en la oscuridad».
Comienza siguiendo el marcador de la misión hasta las Ruinas Desconocidas desde Cámaras Rocosas para investigar la niebla oscura.
Encontrarás un punto de investigación brillante con Protuberancias fangosas delante. Usa el Canalizador lumínico (nivel mínimo 2) para limpiar las protuberancias y revelar el Diario de los Fatui . Después de leerlo, se te pedirá que toques las dos campanas a ambos lados de las ruinas.
Primera campana (al sur del Canal Subterráneo)

Sigue el marcador de la misión hasta el área de búsqueda al sur del Canal Subterráneo. Dirígete a la ubicación del punto de teletransporte, donde una puerta protegida por un Soldado del vacío se abrirá automáticamente y te dejará pasar.
Desde allí, sigue el marcador de la misión hasta la ruina gigante y sube. Una vez que trepes las enredaderas, encontrarás un pequeño agujero por el que puedes pasar. Ignóralo y ve por el otro lado, lo que te permitirá subir a la cima de las ruinas.

Primero, debes derrotar a los dos Magos del abismo que se abren paso. Luego, recarga la planta de enfrente usando el Canalizador lumínico, esto consume tres energías. Al hacerlo, aparecerán piedras moradas.
Tu objetivo es desbloquear los mecanismos y eliminar las piedras moradas. Puedes hacerlo disparando un proyectil desde la planta , apuntando tanto a los mecanismos como a las piedras moradas.
Necesitas atacar la planta que mira en la dirección del objetivo . Cuanto más cerca estés, más corto será el alcance del proyectil. Entonces, para los mecanismos más lejanos y las piedras moradas, apártate un poco de la planta para que alcance el proyectil.

Disparar con éxito a cualquiera de los mecanismos o piedras moradas provocará una reacción en cadena que afectará a estructuras cercanas similares.
Una vez que se hayan desbloqueado todos los mecanismos y se hayan eliminado todas las piedras moradas, se desbloqueará la campana del otro lado del claro. Atácala para que se reproduzca una escena, completando esta parte de la misión.
Segunda campana (al sur de Cámaras Rocosas)
Sigue el marcador de la misión hasta la ruina, que está custodiada por un Guardian de las Ruinas. Derrótalo y sigue adelante. Tu objetivo es llegar a un piso por debajo de la parte superior de la ruina, ya que aquí es donde comienza el rompecabezas.

Primero, retira la Protuberancia Fangosa dentro de la habitación para revelar una estructura de piedra de diamante, lo que dará como resultado cuatro en total. Necesitan ser iluminados activando una fuente de luminosidad al lado de ellos. Centra tu atención en los tres dentro de la habitación.
La primera es sencilla: recargar el mecanismo que tienes al lado, que te servirá como fuente de luminosidad. Los otros dos deben iluminarse con la ayuda de los dos Seelies en la habitación.

Esta parte es un poco complicada. Cuando lideras a los Seelies, eventualmente siempre se superpondrán y nunca aterrizarán frente a dos estructuras de piedra de diamante únicas si se mueven al mismo tiempo.
Tu objetivo es hacer que ambos Seelies se superpongan y luego solo acercar el Seelie a la estructura mientras obligas al segundo Seelie a permanecer en su lugar. Esto significa que debes acercarte con cuidado al Seelie que está al frente para que el que está detrás no tenga que moverse. Puede tomar algunos intentos hacerlo bien.
Deberías terminar con dos estructuras de piedra de diamante con un Seelie frente a ellas, y la tercera iluminada por el mecanismo al lado. Después, sal y acércate a la cuarta estructura de piedra de diamante . Tu Canalizador lumínico lo iluminará, completando esta parte del rompecabezas. Serás recompensado con un Cofre valioso.

Después de eso, aparecerá una corriente de viento. Úsala para impulsarte a la cima de la ruina. Lleva al Seelie a la estructura de piedra de diamante apagada, que desbloqueará el mecanismo entre ellos. Interactúa con el mecanismo para abrir la puerta que conduce al piso de abajo.
Asegúrate de guiar al Seelie hacia abajo para obtener un Cofre. Te recibirán un Demoledor de las Ruinas y una Protuberancia fangosa. Retira la protuberancia y derrota al Demoledor de las Ruinas para revelar la segunda campana. Atácala para provocar una escena, completando el rompecabezas.
Derrota a los Bardos del abismo
Después de tocar las dos campanas, regresa a las Ruinas Desconocidas con un equipo listo para la batalla, que pueda romper los escudos Pyro y Electro. Se te pedirá que derrotes a Bardos del abismo Pyro y Electro.
Después de la batalla, interactúa con el punto brillante de Investigación en el suelo para obtener el Cubo extraño , completando la misión de mundo. También obtendrás el logro llamado Niebla en la montaña, aventurero en la cabaña .
Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.