Se actualizó Metroid Dread con cuatro nuevas formas de enfrentar a los jefes.

Nintendo lanzó la segunda de las dos actualizaciones gratuitas anunciadas para Metroid Dread el viernes, entregando el modo Ola de jefes prometido durante un Nintendo Direct en febrero.
Sin embargo, la actualización gratuita incluye más que solo el modo Ola de jefes estándar; también se incluyen dos modos del estilo Ola de jefes mucho más difíciles, así como un modo de práctica.
Nuevos Modos
El nuevo modo Ola de jefes de Metroid Dread sigue un formato familiar: enfréntate a todos los jefes del juego en fila mientras intentas hacerlo en el menor tiempo posible.
Aquí están las reglas según el sitio web de Nintendo : “Al final de cada batalla, tus misiles serán restaurados, pero cualquier daño que hayas recibido se transferirá a la próxima pelea. Cada batalla puede agregar a los jugadores misiles máximos, Tanque de Energía y Bombas, dependiendo de dónde se encuentre el jefe en el juego principal”.
Si Ola de jefes es demasiado fácil para ti, también existe el modo Ola de supervivencia, que desafía a los jugadores a vencer a tantos jefes como sea posible antes de que se acabe el tiempo.
Además, “Cada jefe que derrotes agregará un poco más de tiempo a tu reloj. Y si eres capaz de derrotar a un jefe sin recibir daño, obtendrás aún más tiempo agregado a tu reloj. En este modo, los misiles y la salud no se recuperan entre los jefes”.
Ola aterradora aumenta la dificultad hasta el extremo. Este modo es básicamente Ola de jefes, pero serás derrotado al recibir un solo golpe.
Finalmente, está el modo de práctica, que suena ideal para perfeccionar tus tácticas contra los jefes.