Antiguos personajes aparecerán con una apariencia renovada.

Un nuevo avance de Fire Emblem Warriors: Three Hopes revela el personaje principal, y no es el protagonista principal de Fire Emblem: Three Houses , el juego principal en el que se basa el spin-off.
En lugar del mercenario silencioso Byleth, los jugadores asumen el papel de Shez, que también es un mercenario, aunque parece un poco más inteligente que Byleth.
Fire Emblem Warriors: Three Hopes tiene lugar en el mismo mundo que Fire Emblem: Three Houses y, de manera similar, el tráiler revela que los jugadores tendrán que elegir uno de tres caminos.
Sin embargo, hay algunas diferencias clave en el nuevo título: por un lado, los personajes ahora lucen diferentes peinados. Los nombres de los caminos también son ligeramente diferentes.
A diferencia del juego principal, que utiliza la antigua escuela como un bastión entre batallas, la mayor parte del tiempo de inactividad de Three Hopes parece tener lugar en un campo de batalla.
Según parece, Byleth estará en el lado opuesto a Shez, y los dos están destinados a cruzar espadas. El juego sale para Nintendo Switch el 24 de junio.