Uno de los favoritos de la comunidad haría su retorno.

La información de un popular filtrador de Genshin Impact del servidor chino, se publicó recientemente en el subreddit de filtraciones del jeugo, que revela que Scaramuccia puede ser uno de los próximos jefes semanales en el juego.
Se filtró que su aparición sería en la versión 3.1, que se alinea con el lanzamiento de los Heraldos de los Fatui, de actualizaciones anteriores: Childe en la versión 1.1 y Signora en la versión 2.1.
Según la filtración, el cronograma se basa en la suposición de que no haya grandes retrasos causados por el reciente brote de COVID-19 en Shanghái.
Historia de Scaramuccia
Scaramuccia, también conocido como Kunikuzushi o Baladista, es uno de los personajes más esperados de Genshin Impact. Apareció por primera vez en el evento «Estrellas que no regresan» en la versión 1.1 y permaneció en las sombras hasta su reaparición durante la misión de Arconte de Inazuma.
En el reciente evento, Festival Irodori, Scaramuccia jugó un papel en la cuarta misión de evento: Un palacio teñido de negro.
Se sabe que Scaramuccia es un prototipo fallido de la Shogun Raiden, creado por Ei. En la misión de evento, se reveló que había causado la caída de los clanes Kamisato y Kaedehara una vez. Tiene una conexión desconocida con el clan Niwa, lo que lo llevó a perdonarle la vida a Kaedehara Yoshinori después de descubrir la afiliación de este último con él.
Dado que a partir de la versión 3.0 la historia se centrará en Sumeru, es probable que Scaramuccia se convierta en un jefe semanal en la nueva región.
Los jugadores están emocionados de que se convierta en un personaje jugable. Como Signora nunca se hizo jugable, hasta el momento, existe una pequeña posibilidad de que le suceda lo mismo a Scaramuccia, pero no se ha confirmado nada.
Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.