La adquisición de Millennium Print Group se llevó a cabo por una suma no revelada

The Pokémon Company acordó adquirir la empresa que imprime su juego de cartas coleccionables (TCG), Millennium Print Group, por una suma no revelada.
En un comunicado de prensa emitido este martes, la compañía dijo que la adquisición tenía como objetivo aumentar la escala de operaciones de Millennium Print Group.
“Con esta adquisición, The Pokémon Company International tiene como objetivo desarrollar aún más las capacidades, la infraestructura y la escala de Millennium Print Group para convertirse en una compañía de primer nivel de cromos, al servicio de la industria en general”, dijo.
A pesar de la adquisición, Millennium Print Group continuará operando como una compañía “autónoma” separada, pero obtendrá “tanto la inversión como la experiencia en la industria de The Pokémon Company International”.
Millennium Print Group, con sede en Carolina del Norte, ha estado imprimiendo cartas para Pokémon desde 2015, y luego de la adquisición probablemente continuará haciéndolo en el futuro previsible.
En un comunicado, el presidente de The Pokémon Company, Kenji Okubo, dijo: “El talentoso equipo de Millennium Print Group ha sido un socio importante para The Pokémon Company International durante muchos años, ayudándonos a llevar el juego de cartas coleccionables Pokémon a nuestros fanáticos con la calidad que esperan».
El CEO de Millennium Print Group, Terry Pegram, agregó: “Este emocionante nuevo capítulo para Millennium Print Group tiene un tremendo impacto beneficioso tanto para nuestro negocio como para sus empleados. Esperamos continuar apoyando a los miembros de nuestro equipo y clientes mientras hacemos crecer a Millennium para que sea una de las principales impresoras de cromos en el mundo”.