Genshin Impact: filtraciones revelan nuevos detalles sobre Collei

Collei llegaría en la versión 3.0

imagen de collei en genshin impact
Collei

Genshin Impact sigue ampliando la lista de personajes jugables con casi cada versión que llega. La última versión de Genshin Impact ha traído un nuevo usuario de Hydro, Kamisato Ayato, junto con dos banners de retorno.

Numerosas filtraciones afirman que una nueva nación importante está a la vuelta de la esquina, al igual que nuevos personajes vinculados a la región. Uno de esos personajes es un protagonista del manga de Genshin Impact , el tan esperado Collei.

Filtración sobre Collei

Un filtrador creíble de Genshin Impact, llamado SaveYourPrimos, ha revelado más información sobre Collei. 

Aparentemente, su kit ya está listo, lo que indica que podría llegar bastante pronto. La filtración revela que ella podría controlar los poderes elementales sin tener una visión

Dependiendo de la visión que tengan , los personajes de Genshin Impact pueden usar uno de los siete elementos. La razón por la que Collei no tiene una visión podría deberse a que es un objeto de investigación de «Residuo de Arconte». 

El manga ya reveló que estos experimentos dieron como resultado poderes antinaturales incluso sin una Visión. Según la historia, Collei nació enfermiza, lo que llevó a sus padres a entregársela a los Fatui para salvarle la vida. En lugar de salvar a Collei, la convirtieron en un experimento de «Residuo de Arconte».

Anteriormente, otro filtrador de Genshin Impact llamado Ubatcha1 aparentemente reveló la fecha de lanzamiento de Collei y otro personaje. Según la filtración, Collei debería llegar alrededor de Genshin Impact 3.0 que, suponiendo que la actualización 2.8 sea la última del arco de Inazuma, debería lanzarse a mediados de agosto de este año.

Otro personaje mencionado por la filtración es uno de los principales protagonistas de la próxima gran actualización, el Arconte Dendro Kusanali

El nuevo arconte, también conocido como el Dios de la Sabiduría, actúa como protector de la región de Sumeru, que se rumorea que formará parte de la próxima gran extensión del mapa. La filtración afirma que Kusanali debería llegar en la actualización que sigue al lanzamiento de Collei, que es Genshin Impact 3.1.

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.