Disney Dreamlight Valley: nuevo juego de aventuras y simulación basado en el mundo de Disney y Pixar

El juego será gratuito y se lanzará en 2023

imagen de Disney dreamlight valley
Disney Dreamlight Valley

Disney y el desarrollador Gameloft han anunciado Disney Dreamlight Valley, un nuevo juego de aventuras de «simulación de vida» gratuito.

Según su sitio web oficial , Disney Dreamlight Valley desafía a los jugadores a restaurar un pueblo que alguna vez fue idílico y que fue arruinado por un evento misterioso llamado The Forgetting.

“Tendrás que entablar relaciones con un elenco de héroes y villanos de Disney y Pixar para descubrir sus recuerdos perdidos y resolver los misterios del Valle; todo mientras dejas tu huella en la tierra al personalizar la aldea de tus sueños».

El juego se lanzará en 2023 para Nintendo Switch , PS5 , PS4 , Xbox Series X/S , Xbox One , PC y Mac .

Los miembros de Xbox Game Pass y los jugadores que compren un Paquete de Fundador podrán unirse a una fase de acceso anticipado este verano, que estará disponible en todas las plataformas.

Tráiler de Disney Dreamlight Valley

“Disney Dreamlight Valley brindará a nuestros fanáticos la oportunidad de escribir su propia historia y construir su vida ideal de Disney y Pixar dentro de un mundo ricamente detallado poblado con personajes de algunas de las historias más icónicas de Disney”, dijo el vicepresidente de Disney y Pixar Games, Luigi Priore.

Manea Castet, gerente de juegos de Disney Dreamlight Valley en Gameloft Montreal, agregó: “Nuestro equipo de desarrollo es una gran familia de fanáticos de Disney y Pixar y hemos volcado toda nuestra pasión en el desarrollo de Disney Dreamlight Valley, especialmente en la forma en que representamos a los personajes. y sus arcos narrativos”.