Nintendo Switch Sports: cómo ganar puntos y desbloquear atuendos y accesorios

Mantente a la moda en Nintendo Switch Sports

imagen de nintendo switch sports
Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports brinda una personalización de personajes mucho más interesante que los Miis de la vieja escuela. Puedes darles peinados, accesorios y atuendos únicos, pero primero debes desbloquearlos. 

A continuación explicaremos cómo desbloquear atuendos, accesorios y más en Nintendo Switch Sports.

Solo puedes desbloquear estos artículos en el modo » Juego Mundial «. Incluso si no tienes Nintendo Switch Online, puedes jugar en este modo, pero solo te enfrentarás a bots.


¿Cómo ganar puntos en Nintendo Switch Sports?

Cada vez que juegues un partido, ganarás entre 3040 puntos , con diferentes multiplicadores dependiendo de varios logros que completes mientras juegas. Por ejemplo, lanzar una chuza te dará multiplicadores adicionales. Jugar bien y obtener varios multiplicadores puede generar más de 100 puntos en un juego.

La mejor manera de ganar puntos es a través de los bolos , ya que da una base de 40 puntos por juego, y es la forma más fácil de ganar multiplicadores. Puedes obtener alrededor de ~130 puntos si llegas a la ronda final de bolos.

Puedes consultar nuestra guía de consejos sobre todos los deportes en Nintendo Switch Sports para mejorar tu rendimiento.


¿Cómo desbloquear atuendos y accesorios?

Con 100 puntos, obtendrás una recompensa aleatoria, pero puedes elegir entre los estilos disponibles para decidir de qué conjunto quieres tu recompensa.

Si reúnes todos los elementos de un conjunto, obtendrás una bonificación por finalización, que es un atuendo especial que coincide con el tema.

Actualmente, los jugadores tienen hasta el 10 de mayo para recolectar artículos de la Colección sencilla y hasta el 18 de mayo para recolectar artículos de la Colección fantasía. 

Puedes ver los artículos en las colecciones actuales a continuación.

Nintendo Switch Sports está disponible forma exclusiva para Nintendo Switch.