Genshin Impact: se lanzó la wiki oficial llamada HoYoWiki

Ya se encuentra disponible la base de datos oficial de Genshin Impact

imagen de HoYoWiki de genshin impact
HoYoWiki

HoYoverse lanzó HoYoWiki, la wiki oficial de Genshin Impact . Sirve como una base de datos construida por los esfuerzos conjuntos del desarrollador y la comunidad del juego. 

En su forma de lanzamiento actual , HoYoWiki proporciona un desglose detallado de los personajes, armas, artefactos y enemigos del juego.

El sitio HoYoWiki ofrece a los jugadores una hoja de especificaciones para cada personaje de Genshin Impact . Se muestran las estadísticas base en cada nivel de ascensión de los personajes. También se enumeran los multiplicadores de daño y TdE aplicables para cada ataque y habilidad que posee un personaje. 

Adicionalmente, les permite a los jugadores conocer los costos en Mora y los materiales para subir de nivel los talentos de un personaje. Además, HoyoWiki comparte lo que otorga cada Constelación, en caso de que un jugador obtenga duplicados de ese personaje específico.

Similar a las páginas de personajes, esta wiki de Genshin Impact muestra las estadísticas de cada arma en cada nivel de fortalecimiento. 

Al igual que con las armas, se muestran los efectos de 2 y 4 piezas de cada conjunto de artefacto.

La sección de enemigos y monstruos en HoYoWiki enumera a los jefes, así que ten cuidado con los spoilers. Todos los enemigos mencionados muestran todos los objetoss que potencialmente pueden soltar.

Palabras finales de HoYoverse

imagen de Entrada de Ayaka en la HoYoWiki en genshin impact
Entrada de Ayaka en la HoYoWiki

«La base de datos de entradas necesitará un largo proceso de creación, y mejorar la HoYoWiki de Genshin Impact dependerá de los esfuerzos de todos los viajeros», informó HoYoverse.

«En versiones posteriores, la HoYoWiki estará abierta a la edición de los viajeros apasionados por Genshin Impact y que sean buenos llevando registros, para lograr construirla todos juntos.»

«Los viajeros interesados deberán permanecer atentos a los próximos anuncios relacionados con la HoYoWiki de Genshin Impact.»

Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita en PC, PS4, PS5, Android e iOS.