Roblox: las mejores formas de obtener Robux gratis y códigos de mayo de 2022

Sigue estos métodos para hacerte con una buena suma de Robux

imagen de roblox
Roblox

Robux es la moneda premium en Roblox , por lo que los jugadores están constantemente buscando formas de obtener Robux gratis. 

El Robux se puede usar para comprar juegos exclusivos, elementos de personalización de personajes, ingresar a servidores privados y más. Sin embargo, Robux generalmente debe comprarse con dinero real, lo que puede no ser factible para el jugador promedio.

Hay varias formas que permiten a los jugadores obtener Robux gratis. Si bien existen muchos sitios en línea que prometen a los jugadores Robux gratis, siempre se debe tener cuidado al usar sitios web que hacen promesas audaces. 

Los jugadores nunca deben ingresar su información personal o información de la cuenta de Roblox en sitios web de terceros para obtener Robux gratis, generalmente son estafas, y pueden robar lar cuentas.

Afortunadamente, hay muchas formas legítimas en que los jugadores pueden obtener Robux de forma gratuita en Roblox. 

Si bien es posible que estos métodos no otorguen a los jugadores grandes sumas de Robux, realizar estas tareas con frecuencia y mantenerse al día con los nuevos códigos, puede permitirles a los jugadores ahorrar una gran cantidad de Robux con el tiempo. 

¿Cómo obtener Robux gratis en Roblox?

Programa de Afiliados

Una de las características que tiene Roblox, que puede ayudar a los jugadores a obtener Robux gratis, es el Programa de Afiliados, el cual otorga a los jugadores recompensas por invitar a amigos al juego. 

Todo lo que los jugadores deben hacer es ir a la sección del Programa de afiliados en la página de inicio de Roblox y registrarse. Después de esto, obtendrán un enlace que se puede enviar a otras personas. 

Cuando un nuevo jugador se registra en Roblox usando este enlace, el jugador original obtendrá el 5% de los Robux que usa el nuevo jugador, lo que le permite ganar una cantidad decente de Robux, dependiendo de cuántos amigos se unan. 

Hacer encuestas

Los jugadores con más tiempo libre pueden usar el sitio web Robuxmania. A través de este sitio web, los jugadores pueden completar encuestas para ganar Robux. Si bien muchos sitios afirman hacer esto, Robuxmania no requiere la información de inicio de sesión de los jugadores y tiene buenas críticas de los jugadores de Roblox, que lo convierten en un sitio web confiable.

Canjear códigos de Roblox

Finalmente, una de las formas más fáciles de obtener Robux gratis es canjear los códigos de Roblox 

Estos cambian constantemente y solo se pueden usar una vez por cuenta. Sin embargo, la introducción constante de nuevos códigos significa que los jugadores siempre podrán obtener artículos gratis con bastante regularidad. Aquí están todos los códigos conocidos disponibles para mayo de 2022:

Códigos de Roblox de mayo de 2022

  • SPIDERCOLA
  • TWEETROBLOX

Códigos para Island of Moves

  • StrikeAPose
  • GetMoving
  • SettingTheStage
  • WorldAlive
  • VictoryLap
  • DIY

Códigos para Mansion of Wonder

  • FXArtist
  • ThingsGoBoom
  • ParticleWizard
  • Glimmer
  • Boardwalk

Roblox se encuentra disponible de forma gratuita para PC, Xbox, Android e IOS.