El nuevo evento de colaboración estará disponible mañana
Activision ha detallado el próximo evento, llamado Operación Monarch, de Call of Duty Warzone , que verá a King Kong y Godzilla desatados en Caldera.
El modo disponible por tiempo limitado, del 11 al 25 de mayo, desafía a los jugadores a evadir el aliento «caluroso» de Godzilla y los puños aplastantes de King Kong mientras se esfuerzan por ser el último equipo en pie.
Operación Monarch ofrece partidas de 60 jugadores con un conjunto de reglas de Resurgence. Los jugadores deben recolectar Intel de Monarch en cajas de suministros, drops especiales y enemigos derrotados, o infligiendo daño a los titanes, que deambularán por la isla.
Los Intel de Monarch se usan para cargar un medidor que desbloquea elementos como Drops de cargamento y Rachas de bajas, incluida una poderosa Racha de bajas Titán, cuando está lleno.
Si bien los monstruos no son demasiado agresivos en su estado normal, se vuelven muy peligrosos durante un estado llamado Frenesí Titán. El equipo que inflige más daño a cualquiera de los monstruos durante un Frenesí Titán recibe un dispositivo especial que les permite desatar el poder de Godzilla o King Kong contra los oponentes.
En Operación Monarch, los jugadores recibirán algunos premios solo por jugar con amigos, pero deberán gastar dinero extra en paquetes de cosméticos si quieren todos los objetos temáticos de esta colaboración.
Al completar los ocho desafíos del juego, los jugadores obtendrán el plano especial del rifle de tirador «Ancient Rivalry».
Call of Duty Warzone y se encuentra disponibles para PC, PlayStation y Xbox.