El juego exclusivo chino llegará al resto del mundo el 30 de junio

La serie Rabbids ha traído bastante éxito para Ubisoft en los últimos tiempos, y en esta ocasión viene de la mano de Rabbids: Party of Legends.
Originalmente concebidas como antagonistas de Rayman, las criaturas que escupen galimatías obtuvieron un spin-off en Rayman Raving Rabbids de 2006. Desde entonces, los Rabbids han generado numerosos juegos, así como un programa de televisión y un largometraje en producción.
Actualmente, un juego de Rabbids anteriormente exclusivo en China está listo para un lanzamiento a nivel mundial.
Rabbids: Party of Legends se lanzó originalmente de forma exclusiva para China en Nintendo Switch en 2019. Al igual que muchas otras entradas de Rabbids, es un juego simpático con una selección de minijuegos, que se inspiró en la literatura china clásica Journey to the West.
Un anuncio oficial de Ubisoft ha confirmado que Rabbids: Party of Legends se lanzará a nivel mundial el 30 de junio.
Tráiler oficial de Rabbids: Party of Legends
Rabbids: Party of Legends contiene 50 minijuegos, que incluyen desafíos en los que los jugadores tienen que hacer poses tontas, comer chiles, mostrar movimientos de baile y derrotar a sus rivales.
El juego fue desarrollado por Ubisoft Chengdu, uno de los desarrolladores con sede en China de la editorial francesa, que se inspiró en el texto chino clásico, así como en sus famosas adaptaciones televisivas.
Rabbids: Party of Legends se lanzará en Nintendo Switch, Stadia, Xbox One y PS4, mientras que los propietarios de Xbox Series y PS5 pueden jugarlo a través de la compatibilidad con versiones anteriores, el 30 de junio.
Los fanáticos de los molestos Rabbids también pueden esperar el próximo Mario + Rabbids: Sparks of Hope, una continuación del altamente calificado Mario + Rabbids: Kingdom Battle de 2017. La aventura de estrategia por turnos se lanzará a finales de este año.